Fecha actual Vie, 16 May 2025, 10:15
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 04 Mar 2010, 16:03 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos,

Necesito que en una de las celdas de una tabla, el texto este orientado en vertical (de abajo a arriba), pero no se como hacerlo, es posible hacer esto de alguna forma?

Me he vuelto loco buscando en la ayuda y no he encontrado nada.

Como solución provisional, simplemente he colocado encima el texto en modo artístico, pero no me parece una buena solución.

Saludos;

MensajePublicado:Jue, 04 Mar 2010, 20:53 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hay un macro para escribir en vertical, deja ver si te encuentro el link.

http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=1756

Última edición por Anonymous el Vie, 05 Mar 2010, 02:10, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Vie, 05 Mar 2010, 12:38 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por la Macro, Isaac, pero no me refería a esto, me refiería a rotar 90 grados el texto, pero en una celda de una tabla.
Es decir, necesitas girar la cabeza 90 grados hacia la derecha para leer el texto (exagerando, por supuesto).
Siento no haberme expresado bien.

MensajePublicado:Sab, 06 Mar 2010, 00:21 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola gente!

Para curiosidad: Eso se hace en Corel Ventura desde hace muuuchas versiones... y con la inclinación que le de a uno la gana... cosas de la inexplicable historia coreliana... habia una vez una historia de la mancha... un mundillo de puntos suspensivos...

Saludos a todos.

Fernando.

MensajePublicado:Sab, 06 Mar 2010, 19:37 

Citar:
Gracias por la Macro, Isaac, pero no me refería a esto, me refiería a rotar 90 grados el texto, pero en una celda de una tabla.
Es decir, necesitas girar la cabeza 90 grados hacia la derecha para leer el texto (exagerando, por supuesto).
Siento no haberme expresado bien.
¿Ya has probado Ctrl+. (control mas punto) para girarlo y Ctrl+, (control mas coma) si deseas volverlo a su posicion?

MensajePublicado:Sab, 06 Mar 2010, 23:14 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
¿Ya has probado Ctrl+. (control mas punto) para girarlo y Ctrl+, (control mas coma) si deseas volverlo a su posicion?
Hola gente! :)

Y hacia la izquierda????, y eso en que menu, barra o ventana de dialogo está? y si queremos a 75 o 68 grados????, corel, corel, corel, hasta dónde quieres llegar en el X6, esperar 2 años?... :)

Saludos a todos.

Fernando.

MensajePublicado:Jue, 11 Mar 2010, 12:36 

REALMENTE FUNCIONA!!!!!

Gracias Ariel, no se que haria yo sin ti.....
Una pregunta tonta, como has llegado a averiguar esa función?
De verdad que alucino contigo, deberían cambiarle el nombre al programa para que se llamase Ariel Draw!!!

Muchas gracias.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00