Fecha actual Jue, 15 May 2025, 11:51
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda plis
MensajePublicado:Lun, 21 Dic 2009, 22:59 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ante todo, saludaos a todos. Mi nombre es Jose Antº, y hace algunios años que utilizo Corel, de forma amateur, para algun diseño esporadico o algun trabajo no demasiado serio. No conocia de este foro, y en un rato que he estado leyendo ya he aprendido algun truquillo muy interesante.
Espero, en lo sucesivo, seguir aprendiendo, de vosotros y hechar una mano, en lo que pueda, dentro de mis modestos conocimientos del programa.

El motivo de esncontrar el foro, ha sido porque buscaba solucion para un problema que me ha surgido y aunque pienso que sera una tonteria, no se como solucionarlo y se hace imposible trabajar.

El problema es que cuando muevo un objeto, por la pantalla, se va repitiendo por toda la zona por donde ha pasado el objeto origen. Al principio pense que podia ser algun fallo de la targeta grafica, pero cada objeto repetido es una copia del primero que puedes pinchar y modificar .

Tengo la impresion de que esto lo he activado tocando CTRL, y alguna tecla, pero no se como desactivarlo.

Me podeis echar un cable?

Muchas gracias

Saludos a todos

MensajePublicado:Lun, 21 Dic 2009, 23:04 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, José, bienvenido. Este problema se ha presentado anteriormente en este foro, y las respuestas han sido por dos razones principlamente: un problema en la barra espaciadora, que es la que produce copias a medida que uno mueve un objeto, o por un problema de saturacion de memoria, que se resuelve reiniciando el sistema y haciendo una limpieza de archivos temporarios (por ejemplo, usando Ccleaner que es un software gratuito de limpieza)

MensajePublicado:Lun, 21 Dic 2009, 23:43 

a mi me pasa de vez en cuando y solo le doy a la barra espaciadora y todo se normaliza, a mi mas bien me parece un error del
programa porque solo me pasa en el x4 tengo el x3 instalado y nunca me ha ocurrido y siempre limpio la pc constantemente
con ccleaner.

MensajePublicado:Lun, 21 Dic 2009, 23:59 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
a mi me pasa de vez en cuando y solo le doy a la barra espaciadora y todo se normaliza, a mi mas bien me parece un error del
programa porque solo me pasa en el x4 tengo el x3 instalado y nunca me ha ocurrido y siempre limpio la pc constantemente
con ccleaner.
sin embargo ese problema ya existia con x3 y antes tambien

MensajePublicado:Dom, 27 Dic 2009, 18:51 

Muchas gracias por las respuestas.

Parece que el problema estaba en la barra espaciadora. Por cierto tengo la version X3. Por problemas de tiempo todavia no le he pasado el CCLEANER, pero creo que le esta haciendo falta una buena limpieza.

lo dicho, muchisimas gracias

Saludos

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00