Citar:
Ajám está bien tu respuesta y veo que conoces al 100% el Corel vamos no lo veo lo se porque tus post lo dicen todo pero la verdad en Illustrator es mas comodo de cambiar los enlaces.... y si uso PS para editar mis imágenes (Costumbre).
Tal y como tu dices de Servicio filmación es una buena opción pero es algo que no estoy acostumbrado y prefiero seguir como hasta ahora, es decir, con mi método de trabajo.
Un saludo y gracias Ariel
Yo solo te doy mi opinion personal, no es que deba hacerse de una manera u otra. Cada cual trabaja de la manera que le resulta mejor, y eso es lo bueno, que cada cual pueda trabajar de la forma que se sienta más a gusto.
Te agradezco que creas que sé el cien por ciento de Corel, pero no es asi, con suerte podría decir que conozca la mitad del programa. Aprovecho para aclararlo, porque ya es algo que antes lo han dicho y quizá alguien crea que lo digo para parecer humilde. Realmente, hay cosas que no sé, por ejemplo, yo no sé programación, si supiera podría hacer macros de VisualBasic tan fabulosos como hacen algunos compañeros. Tampoco hago web, ni animación 3D, y tambien en ese aspecto me pierdo de muchas de las aplicaciones posibles de CorelDRAW. Y asi sucesivamente, de modo que no exagero si te digo que me falta mucho para saberlo todo. De todas formas, te agradezco el comentario.