Fecha actual Vie, 16 May 2025, 09:06
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 17 Mar 2010, 08:37 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A evr si me podeis ayudar.
Tengo un archivo corel x3 y se me daño. No se abre nada de nada. Es el curro de 3 semanas. y tengo uqe entregarlo. La cosa es uqe he intentado abrir con varias versiones pero nad de nada. e incluso pasarlo a imagen y tampoco. Cada vez que abro el programa me sale el informe arm y cuano le soy a solucionar problemas se me apaga. Que puedo hacer????

MensajePublicado:Mié, 17 Mar 2010, 13:23 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X6
¿me pregunto si tienes en ese documento un gran número de nodos, dibujos del trazador o cosas así?

MensajePublicado:Mié, 17 Mar 2010, 18:38 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola gente!
Abre coreldraw, desactiva el ARM —esta en menu herramientas: opciones: global—, e intenta abrir el archivo nuevamente. Cargalo a un servidor para ver si algun filantropo naranjaceo pueda ayudarte.
Saludos a todos..
Fernando.

MensajePublicado:Mié, 17 Mar 2010, 19:19 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo primero seria tratar de recuperarlo, abriendo una copia de seguridad automática (usualmente en la misma carpeta). Si no lo puedes hacer, peude colocarlo como indica Fernando en un servidor grauito (gigasize.com, megaupload.com, yousendit.com) para que uno de nosotros intente abrirlo. Lo otro es tratar de saber por qué dio ese fallo, el ARM indica problemas en el sistema operativo (Windows) por lo que deberías hacer un chequeo y matenimiento en profundidad, eliminar archivos temporarios, desinstalar fuentes no utilizadas (cuantas menos tengas, mejor, trata de dejar menos de 200) defragmentar el disco, defragmentar el registro de Windows, etc. Esas son tareas que deberian realizarse periodicamente (una vez a la semana al menos) pero que muchas veces vamos postergando. Tambien es importante permitir que Windows asigne el tmaño de la memoria virtual automaticamente, de esa manera si necesita mas recursos libres del sistema podrá ampliarla.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00