Fecha actual Dom, 04 May 2025, 17:46
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 16:01 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Desde hace dos o tres días, cuando quiero duplicar un objeto utilizando la tecla Ctrl para que se me duplique a la misma altura no me responde la tecla y tampoco cuando quiero seleccionar varios objetos sin que sean todos y quiero utilizar la tecla mayúscula, alguien sabe por que me pasa esto?

Última edición por Anonymous el Mié, 29 Oct 2008, 16:01, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 16:11 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola yolanda, ya vi tu archivo y a mi también me a pasado lo mismo, no se a que se deba el incoveniente, me imagino que técnicamente lo sabra Ariel, pero lo mejor es separar la sombra del objeto, siempre, para ir a la fija.

Saludos

MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 16:24 

Perdón Yolanda, este mensaje va dirijido para Alfonso Cobas que tiene problemas con la rotación de sombras interactivas, (Es que soy medio nuevo en este foro y no le he cogigo el tiro), lo tuyo puede ser 2 cosas (o más?)
1) Hazle una limpieza al teclado de pronto alguna tecla pegada.
2) Puede ser que se te halla cambiado la configuración de teclado para la tecla Ctrl. Revisa en Opciones (Ctrl + J) / espacio de trabajo / caja de herramientas / herramienta selección y en Tecla Ctrl y Mayús: este activado el botón de CorelDraw Tradicional:.

Exitos y Saludos

MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 18:59 

Gracias Fernando he probado las 2 cosas, que el teclado esté sucio no puede ser por que no funcionan ninguna de las 2 teclas y en ambos lados, y en la configuración del teclado de la herramienta selección lo tengo bien activado, de todas formas te agradezco tú interes.

MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 20:37 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
... de todas formas, una limpieza no le vendrá mal, jajaaa

Podria ser que tengas un angulo de restriccion muy amplio en Herramientas / Opciones. Tambien podrias tener asignadas las teclas a otro comando, sea de Windows como de Corel y que eso cause conflicto

MensajePublicado:Mié, 29 Oct 2008, 23:30 

Solo por descartar, como dijo Ariel, por casualidad en estos dias no has instalado algún programa o utilitario del sistema que alla asignado alguna tecla de acceso directo o algo así, yo instale ayer una Sidebar de Yahoo y automaticamente me reprogramo la tecla F8 para una función del mismo, por lo cual me lo bloqueo para Corel.

Solo por descartar.

Saludos

MensajePublicado:Jue, 30 Oct 2008, 10:01 

Ya he limpiado el teclado, a no ser que para limpiarlo haya que desmontarlo? creo que esto no es.
Cuando voy a opciones - herramienta selección me salen 2 opciones:
Teclas Ctrl y Mayus
1ª Opción - CorelDraw Tradicional Ctrl= Restringir / Mayus= Transformar desde el centro
2ª Opción - Estándar Windows Ctrl= Duplicar / Dejar original / Mayus= Restringir.
Yo tengo la primera opción marcada.
Creo que también es esto correcto.
Gracias

MensajePublicado:Jue, 30 Oct 2008, 14:21 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
ya que es algo que, segun dices, solo suede desde hace unos dias, es de suponer que haya ocurrido algo, algun cambio de configuracion, hayas instalado algo,algun programa. No parece ser algo de la configuracion de CorelDRAW, pero por si acaso, mantèn apretada la tecla F8 cuando inicia, para restaurar los valores por defecto (perderàs las personalizaciones que hayas realizado)

MensajePublicado:Jue, 30 Oct 2008, 15:18 

Nada Ariel ni así, te lo agradezco.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00