Fecha actual Dom, 04 May 2025, 08:59
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 09 Jul 2008, 17:58 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola! En mi trabajo usamos mucho el Corel para trabajar, y lo abro y lo cierro muchas veces al día, y siempre hay que esperar a que se cargue la página de actualizaciónes que salta al iniciar el programa. Al abrirse con Internet nos resta tiempo y velocidad para trabajar, si alguién sabe como desactivarla le agradecería la información.... Si, ya probé a instalarme las actualizaciones, pero se queda pillado con algunas, de otra manera si la hubiese, gracias!!!!!!!!!

MensajePublicado:Mié, 09 Jul 2008, 19:42 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en el menu inicio / Corel / (la version que tengas) / CorelUpdate, abre la ventana y dessctiva la opcion de buscar actualizaciones. Deduzco que tienes una version anterior pues en X4 ya no aparece asi, solo te notifica un mensaje al pie de la pantalla de inicio. Si se trata de X3, para alguna actualización comprueba si el registro del programa es correcto (es decir, si es original) pero puedes desactivar las actualizaciones al inicio.

MensajePublicado:Mar, 15 Jul 2008, 13:29 

Usamos el Corel 12, pero no nos sale la opción de Corel Update en el menú de Inicio, porque te refieres al menú de Inicio de Windows? De todas maneras la pantalla de Inicio de Corel tampoco me da otra opción, si haya otra manera o es que no me entero (que me suele pasar), aclarámelo por favor!! Muchas gracias de todas maneras.

MensajePublicado:Mar, 15 Jul 2008, 19:11 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
si, me refiero al menu Inicio / Programas / CorelDRAW Graphics Suite 12 / CorelUpdate. Abre la ventana y desactiva la opcion de combrobar actualizaciones al iniciar.

MensajePublicado:Mar, 15 Jul 2008, 19:42 

Hola Anita,

El procedimiento es como te dice Ariel.
Yo te envio una imagen, por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras ;-)

Imagen

MensajePublicado:Vie, 25 Jul 2008, 12:53 

Gracias Ignacio, pero a lo visto no tengo instalado el corel update, tendré que reinstalar para quitar esa opción, gracias, fueron de gran ayuda

MensajePublicado:Mar, 09 Sep 2008, 13:58 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
a mi también me fue de gran ayuda

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00