Fecha actual Dom, 04 May 2025, 17:42
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 07 Jul 2008, 09:12 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
hola amigos bueno soy nuevo en esto de diseñar imagenes y logos, conosco la mayria de las herramientas y regularme se como se utilizan pero hay muchos trucos que no se, es mas no se mucho de hacer imagenes y quisiera que me digan por donde empiezo. que cosas sencillas puedo diseñar para no empavilarme mucho,
ojala me entiendan lo que quiero decir y me ayuden
de todas formas gracias

MensajePublicado:Lun, 07 Jul 2008, 16:27 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo que tu empezaría por estudiar todos los tutoriales de este foro, aprenderás a manejarte por todas las opciones casi sin darte cuenta y de la mano de los mejores expertos, a partir de ahí practica y veras como cada vez consigues mejores resultados.

ANIMO

MensajePublicado:Lun, 07 Jul 2008, 18:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola:

Comparto lo que dice Daniel Gutiérrez y añado: "ver como lo hacen los expertos, es el mejor metodo de aprendizaje".

En la sección de video-tutoriales, encontraras mucho material para poder aprender.

"siempre se aprende algo nuevo"

Saludos cordiales.

José

MensajePublicado:Mié, 09 Jul 2008, 23:00 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo te recomendaría, a parte de leer y aplicar los tutoriales que encuentres en la red, copiar logotipos y diseños ya hechos. Trata de hacerlos tu mismo en CorelDRAW, haz una réplica de ellos cada vez mejor, usando bezier, aplicando los colores tal cual lo ves, usando todos los efectos de DRAW para asemejarte a ellos.

Si ves un afiche publicitario en un diario o revista que te agrade, haz una réplica de él, cada vez más parecido al original.

Eso, aunque a muchos les pudiera parecer una pérdida de tiempo, es un ejercicio formidable para adquirir más destreza con el programa.

MensajePublicado:Mar, 21 Oct 2008, 16:21 

País:Paraguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
si kieres logotipos gratis para poder modificar de acuerdo a tus gustos...estos estan hechos en formato de corel el sitio web es http://www.corelmania.com/ en ellos podras encontrar logotipos gratis de: Comunicaciones, Transporte, Gastronomía, Construcción, Belleza, Hotelería, Turismo, Indumentaria, Limpieza, Medicina y Salud, Niños, Seguros, Seguridad, Tecnología, Informática, Asesoría, Inmobiliaria, Telefonía, Asociaciones, Ecología, Juegos, Agro, Comercios varios.

MensajePublicado:Vie, 24 Oct 2008, 21:04 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a tod@s
Wilson un pequeño consejo es que a medida que vas aprendiendo a manejar cada herramienta vayas memorizando su correspondiente atajo de teclado, ejemplo zoom=Z, y te daras cuenta la agilidad y facilidad tan impresinante que coges cuando ya lo domines por medio de la repetición.

Saludos

MensajePublicado:Vie, 24 Oct 2008, 21:07 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
algo que es importante y NO PUEDES DEJARLO DE LADO.. lee teoria de diseño, desde composicion grafica hasta psicologia del color, semiotica.. "que es de lo mas importante" no puedes dejarlo de lado.. esto hara que tus trabajas mas que bonitos sean FUNCIONALES.. un logo bonito que no comunique nada.. no es un logo si no una ilustracion.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00