Fecha actual Dom, 04 May 2025, 17:42
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 07 Jul 2008, 09:12 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
hola amigos bueno soy nuevo en esto de diseñar imagenes y logos, conosco la mayria de las herramientas y regularme se como se utilizan pero hay muchos trucos que no se, es mas no se mucho de hacer imagenes y quisiera que me digan por donde empiezo. que cosas sencillas puedo diseñar para no empavilarme mucho,
ojala me entiendan lo que quiero decir y me ayuden
de todas formas gracias

MensajePublicado:Lun, 07 Jul 2008, 16:27 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo que tu empezaría por estudiar todos los tutoriales de este foro, aprenderás a manejarte por todas las opciones casi sin darte cuenta y de la mano de los mejores expertos, a partir de ahí practica y veras como cada vez consigues mejores resultados.

ANIMO

MensajePublicado:Lun, 07 Jul 2008, 18:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola:

Comparto lo que dice Daniel Gutiérrez y añado: "ver como lo hacen los expertos, es el mejor metodo de aprendizaje".

En la sección de video-tutoriales, encontraras mucho material para poder aprender.

"siempre se aprende algo nuevo"

Saludos cordiales.

José

MensajePublicado:Mié, 09 Jul 2008, 23:00 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )