Fecha actual Lun, 19 May 2025, 23:53
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 05 Sep 2011, 19:30 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Buenas tardes

recurro a vosotros para que me digan donde puedo vender el programa CorelDRAW Graphics Suite X5

me ha tocado en un concurso y lo tengo sin desprecintar y yo no lo quiero para nada

;)

MensajePublicado:Lun, 05 Sep 2011, 22:53 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso depende del pais donde vivas, y de cuanto pidas, existen algunas web como ebay.com, mercadolibre.com, deremate.com que te permiten subastarlo y puedes obtener un buen precio, poniendo una base minima. Otra opcion son avisos clasificados de algun diario local, y finalmente, tambien puedes ofrecerlo en foros como en éste, detallando el precio y forma de contacto, o en el foro oficial (coreldraw.com).

Ten en cuenta que al venderlo le estarás transfiriendo tambien tu licencia, con lo cual la misma está unida al programa. Es decir, en algunos paises si es para uso comercial (en una empresa) la licencia debe ser tambien comercial, no vale una licencia para uso particular. Tambien, de acuerdo al pais que se trate, será la vigencia territorial (si el producto tiene licencia para uso en Mexico no vale en España, por ejemplo). Te sugiero que averigües el precio local del programa y lo ofrezcas un poco mas barato del precio comercial (aprovecha antes que salga a la venta la version X6)

MensajePublicado:Mar, 06 Sep 2011, 08:53 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¿Y para cuándo saldrá la versión X6?

MensajePublicado:Mar, 06 Sep 2011, 20:22 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No hay fecha oficial, y aunque hubiera alguna, podrian cambiarla a ultimo momento (Adobe aceleró su ciclo de lanzamiento de productos debido a las escasas ventas que tuvo), asi que hasta que no esté en la web oficial (corel.com) o en el Foro (coreldraw.com) no se sabe nada, y el que sabe no puede decirlo por estar bajo contrato. Pero no hace falta crear ningun misterio, si consideramos que hace casi dos años que fue lanzada la versión X5 es evidente que no falta mucho para que salga al mercado la versión siguiente.

MensajePublicado:Sab, 10 Sep 2011, 22:12 

País:Colombia
Ariel, tú crees que mejor nos olvidamos del service pack que corregiría el error de exportar a jpg de PhotoPaint?, digo... pues se ve más próximo el lanzamiento de x6 :(

Boris P.

MensajePublicado:Sab, 10 Sep 2011, 22:21 

Yo no descartaría que haya una corrección para dicho problema, mas hacia fin de año, aunque no creo que sea suficiente como para un service pack nuevo. De momento lo mas importante es que no ocurra en la proxima version

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00