Fecha actual Dom, 18 May 2025, 20:38
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 04 Ene 2011, 18:45 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X5
Buenas tardes a todos.

En primer lugar, muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.

Os contaré mi problema, he querido instalar en el PC de mi marido (regalo de Reyes) el Corel Draw x5 (de la página oficial en período de prueba, a ver si le va bien y despues comprar). El tiene Windows 7 Pro, de 32 bits. El antivirus es Kaspersky y el buscador Internet Explorer.

He enviado mensaje a Corel, a Windows, etc. Nadie me da una respuesta que solucione el problema.

En Corel me han dicho que si tengo otro PC que funcione, lo descargue en él, lo copie y lo pegue al PC de mi marido. He hecho la prueba con el mio y se ha instalado sin problemas, lo que ocurre es que yo tengo Windows 7 Home Premium de 64 bits.
Pero el tema es, cómo copio un programa en otro PC. Si el problema es que parece que el PC de mi marido no puede leer las instrucciones de licencia, luego creo que me pasará lo mismo si lo copio del mio.
Así que esta solución no creo que se válida.

A alguien se le ocurre qué puede ser?

He visto en algunos foros algunas sugerencias, por ejemplo instalar el easyphp, que lo hice, me costó dos días que se instalara bien, ahora lo tengo pero no se cómo opera, porque lo curioso es que cuando abro la página wed de Corel España, me pide autorización, pero despues cuando se incia el proceso de instalación en la primera pantalla se queda porque no puede leer, y despues me da el mensaje de error.

Por favor, me podrías ayudar.

Un millón de gracias, los RRMM os lo agradecerán, así como mi marido y yoooooooooooo.

Saludos

Teresa

MensajePublicado:Mié, 05 Ene 2011, 00:54 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que sé por qué es el error: no puedes usar tu regalo de Reyes antes de Reyes

....y ahora hablando en serio, al parecer al unica diferencia es Widnows, asi que una posibilidad es que el nuevo equipo no tenga instaladas todas las actualizaciones de Windows 7. Una opcion, pues, es ir a Windows Update y descargar todas las actualizaciones disponibles. La otra opcion es descargar manualmente e instalar las que consideremos oportunas, como :

Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

O bien, puede ocurrir que el servicio XML esté instalado pero no esté funcionando correctamente. En tal caso, ve al menu inicio / ejecutar y escribe: regsvr32 /u msxml4.dll (eso desinstala el servicio XML del registro de Windows). Luego, vuelve al menu inicio / ejecutar y escribe: regsvr32 msxml4.dll para volver a activar el servicio XML en Windows. No tiene ningun efecto negativo, es como desinstalar una fuente y volverla a instalar

MensajePublicado:Mié, 05 Ene 2011, 13:36 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X5
Muchísimas gracias Ariel, he seguido tus instrucciones y a la hora de realizar la acción de ejecutar, cuando desistalo me lo deja hacer, pero al instalar me da el error 0x80070005 parece que no tengo autorización para ejecutar eso. No sé sigo sin poder instalar.

Gracias de todos modos por tu amabilidad. Y te deseo un buen año y buenos Reyesssss. Por mi parte te ofrezco una gran sonrisa como regalo.

Saludos

Teresa

Citar:
Creo que sé por qué es el error: no puedes usar tu regalo de Reyes antes de Reyes

....y ahora hablando en serio, al parecer al unica diferencia es Widnows, asi que una posibilidad es que el nuevo equipo no tenga instaladas todas las actualizaciones de Windows 7. Una opcion, pues, es ir a Windows Update y descargar todas las actualizaciones disponibles. La otra opcion es descargar manualmente e instalar las que consideremos oportunas, como :

Microsoft Core XML Services (MSXML) 6.0

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

O bien, puede ocurrir que el servicio XML esté instalado pero no esté funcionando correctamente. En tal caso, ve al menu inicio / ejecutar y escribe: regsvr32 /u msxml4.dll (eso desinstala el servicio XML del registro de Windows). Luego, vuelve al menu inicio / ejecutar y escribe: regsvr32 msxml4.dll para volver a activar el servicio XML en Windows. No tiene ningun efecto negativo, es como desinstalar una fuente y volverla a instalar

MensajePublicado:Mié, 05 Ene 2011, 23:00 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Necesitar iniciar sesion como Administrador del sistema

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00