Fecha actual Dom, 18 May 2025, 11:36
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: coreldraw x3
MensajePublicado:Lun, 01 Nov 2010, 15:37 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, estoy estudiando y nos han dado el corel para hacer un trabajo, el problema es que me han dado una plantilla del trabajo, me han dado un enlace a una web y me han dixo que ahí encontrare la librería que necesito. Pues bien , la web es aulaelectrica.es pero no tngo ni idea de como llevarme los simbolos que necesito de ahí al corel. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Última edición por Anonymous el Lun, 01 Nov 2010, 15:38, editado 1 vez en total.

Asunto: coreldraw x3
MensajePublicado:Lun, 01 Nov 2010, 17:03 

País:Guatemala
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola
Al inicio de la página aparecen unos botones que dicen antenas, seguridad, demotica.... pues yo le di click a uno de estos y aparece un listado de archivos que son para descargar (click derecho sobre el vinculo, guardar enlace o destino como y elegis la carpeta donde queres guardar) algunos son documentos PDF que al tenerlos descargados se pueden abrir con Corel Draw (yo descargué dos y los pude abrir en Corel Draw) otros son archivos zip, este tiupo de archivos primero se tienen que descomprimir (click derecho sobre el archivo, descomprimir o extraer), se crea una carpeta donde están todos los archivos para utilizar en Corel Draw

Última edición por Anonymous el Lun, 01 Nov 2010, 17:03, editado 1 vez en total.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00