Fecha actual Sab, 17 May 2025, 21:48
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Emergencia
MensajePublicado:Vie, 02 Jul 2010, 23:23 

País:Cuba
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Siento decirles que hemos perdido la valiosa ayuda de nuestro gran amigo Ariel por varias semanas, porque en el partido de hoy entre Uruguay y Ghana, el hombre se comio no solo las uñas sino también la punta de los dedos y no va ha poder teclearnos sus valiosos mensajes.

Felicidades Ariel, de verdad que jugaron con mucha garra.

MensajePublicado:Dom, 04 Jul 2010, 08:27 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me han dicho que está intentando escribir con los pies, pero desde tan lejos no puede leer, así que habrá que esperar a que le vuelvan a crecer los dedos. Qué cachondo Michael. Por cierto, España también pasó a semifinales anoche, pero como yo no soy futbolero, no me comí los dedos ;o) Me los comeré hoy con las carreras de MotoGP.

Usuario de Twitter: RoadLeader

MensajePublicado:Dom, 04 Jul 2010, 16:14 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias por el saludo. Uruguay es el único de América que sigue en carrera, y ya estamos entre los cuatro mejores del mundo. Hazaña silenciosa, realizada con humildad y esfuerzo. Es una pena los otros equipos que han caido en el camino. Gane quien gane, Uruguay ya ha hecho su mejor campaña en los ultimos 40 años, y estamos representando a todo el continente americanos (que no es poca cosa) con honor y sano orgullo.

Imagen Imagen

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00