Fecha actual Lun, 05 May 2025, 21:31
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2009, 18:27 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí pero tengo una consulta ha haceros, a ver si alguien me puede ayudar:
Trabajo (bueno no, estoy jubilado pero me entretengo), con Corel 12 pero siempre tengo que hacer las mil maravillas para al escribir un texto poner los acentos adecuadamente (al final lo hago con otras combinaciones de teclado), pero es una lata.
¿Hay alguna forma de que aparezcan los acentos al pulsar la tecla correspondiente?.
En versiones anteriores si me aparecía, por ejemplo en Corel 11 había que desactivar la casilla "cambio de teclado automático", pero con Corel 12 no lo he conseguido y la verdad es que no me puedo permitir cambiar de versión continuamente, aparte de que estoy muy familiarizado con esta versión y me va muy bien.
Gracias una vez más.
José

MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2009, 18:39 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
menu/texto/herramientas de escritura/lenguaje/ estas usando el mismo de tu configuracion regional?

MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2009, 20:12 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Yo uso Corel 12

Por favor verifica en tu PC y me comentas, en el mío se puede hacer, solo me queda una duda ¿Todos los teclados estarán configurados de igual manera?

Imagen

Última edición por Anonymous el Dom, 08 Mar 2009, 20:18, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2009, 23:11 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Citar:
menu/texto/herramientas de escritura/lenguaje/ estas usando el mismo de tu configuracion regional?
No encuentro estos elementos que mencionas.
José

MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2009, 23:11 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en adicion a lo dicho por los compañeros, el idioma se establece en el Panel de Control de Windows / configuracion regional y de idioma / teclado / idioma, y eso es lo que determina la distribucion de las teclas, ya que en inglés no se usan los tildes, y la ublicacion del tilde varia segun el pais que se elija, en unos está a la derecha de la P, en otros está a la derecha de la Ñ (como muestra Jaime)

MensajePublicado:Dom, 08 Mar 2009, 23:14 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Menu Herramientas / Opciones / Texto, desactiva "cambio automatico de teclado"

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00