Fecha actual Vie, 16 May 2025, 13:21
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 21 Ene 2009, 11:31 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Tengo instaladas las siguientes combinaciones de Sistemas Operativos + CorelDraw, en 3 ordenadoers idénticos:

1 - Windows XP + CorelDraw X3
2 - Windows Vista + CorelDraw X4
3 - Windows 7 + CorelDraw x4

Si tuviera que otorgar una puntuación de 1 a 10 (1 peor, 10 mejor) a estas combinaciones, respecto a fluidez de trabajo, rapidez de carga, estabilidad, etc, sería la siguiente:

Combinación 1 : 8 puntos
Combinación 2 : 5 puntos
Combinación 3 : 7 puntos

Esto es totalmente subjetivo, a demás de no haber hecho pruebas exhaustivas, sintéticas y científicas, pero es la sensación que he tenido al trabajar con las distintas combinaciones.

Digo esto, por que a pesar de ser la de Windows 7 una beta y X4 no estar diseñado específicamente para este nuevo S.O., la "parejita" se lleva muy bien. Windows 7 ha resultado ser más ligero, rápido y suave que Vista (para mí un autentico fiasco).

Y TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE LAS 3 MÁQUINAS SON IDÉNTICAS.

Bueno, solo esto. Saludos

MensajePublicado:Mié, 21 Ene 2009, 11:57 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Miguel,

Gracias por la prueba y el resumen que has realizado, es alentador saber que nuestro querido CorelDRAW se lleva bien con el futuro sistema operativo mayoritario.

Yo ya tengo ganas de probar el Windows 7 pero reconozco que prefiero esperar a probarlo cuando ya esté disponible el CorelDRAW X5 .

De momento estoy encantada con el rendimiento de Windows Vista con CorelDRAW X4 ( SP1+SP2 included ).
Confieso que cuando empecé con el Vista me sentía algo perdida y hasta añoraba el XP pero ahora ni de broma, tengo varios equipos , unos con XP Profesional y otros con Vista Business y si bien recomiendo seguir trabajando con CorelDRAW X3 en XP, si trabajas con Vista recomiendo sin duda instalar el CorelDRAW X4.

Ahora solo nos queda esperar al Windows 7 +CorelDRAW X5

Saludos

MensajePublicado:Mié, 21 Ene 2009, 12:23 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Hola Miguel,

Gracias por la prueba y el resumen que has realizado, es alentador saber que nuestro querido CorelDRAW se lleva bien con el futuro sistema operativo mayoritario.

Yo ya tengo ganas de probar el Windows 7 pero reconozco que prefiero esperar a probarlo cuando ya esté disponible el CorelDRAW X5 .

De momento estoy encantada con el rendimiento de Windows Vista con CorelDRAW X4 ( SP1+SP2 included ).
Confieso que cuando empecé con el Vista me sentía algo perdida y hasta añoraba el XP pero ahora ni de broma, tengo varios equipos , unos con XP Profesional y otros con Vista Business y si bien recomiendo seguir trabajando con CorelDRAW X3 en XP, si trabajas con Vista recomiendo sin duda instalar el CorelDRAW X4.

Ahora solo nos queda esperar al Windows 7 +CorelDRAW X5

Saludos
Hola Anna.

Ha sido solo una primera impresión. Hay que tener en cuenta que yo no tengo instalado ni el SP1 ni el SP2 de la versión X4, ya que he usado la versión trial en ambos casos (para Vista y para Windows 7). De momento no pienso pasar de X3 a X4 ni a X5 (Ni a Windows 7). La inversión es grande y yo no uso el programa para temas profesionales. Yo también prefiero seguir con la combinación XP + X3.

Si queréis descargar Windows 7 fase beta, podéis hacerlo desde aquí:

http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx

Pero daos prisa, ya que hay un número limitado de descargas (aunque también está disponible en la red torrent)

Saludos

MensajePublicado:Sab, 24 Ene 2009, 23:36 

País:Nicaragua
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No cabe dudad que falto la combinación Windows Servi Pack 2 + Parche Vista Inspirat + X4.

No he tenido ningún tipo de problema, las vistas miniaturas son extraordinaria, el recent files es excelente y por lo demas es como tener el Vista; pero con la configuración del XP.

MensajePublicado:Mié, 20 Ene 2010, 00:27 

Hola tengo un problema me descargue la version de prueba de CORELDRAW X4 de la pagina de COREL pero no lo puedo instalar en mi pc que tengo el windows 7 me dale error y algo de service pack pero no encuentro nigun service pack ni nada cualkier ayuda por favor respondanme gracias de antemano CiaO!

MensajePublicado:Mié, 20 Ene 2010, 00:52 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola tengo un problema me descargue la version de prueba de CORELDRAW X4 de la pagina de COREL pero no lo puedo instalar en mi pc que tengo el windows 7 me dale error y algo de service pack pero no encuentro nigun service pack ni nada cualkier ayuda por favor respondanme gracias de antemano CiaO!
La version de prueba de CorelDRAW ya incluye los dos ServicePack por lo que no necesitas agregar nada mas.
Si fuera sobre Windows XP requiere el ServicePack 3 de Windows (no confundr con los ServicePack de CorelDRAW) pero sobre Windows 7 funciona perfectamente de primera, sin necesidad de instalar nada mas. Lo unico que se me ocurre es que CorelDRAW X4 ya hubiera sido instalado anteriormente en ese equipo y quedara la informacion al respecto. Seria bueno que nos dijeras exactamente qué dice el mensaje de error

MensajePublicado:Jue, 04 Feb 2010, 17:06 

País:Mexico
Tambien tengo el mismo problema, no puedo correr el X4 en windows 7, el error que me aparece es:

SetupNew/setup.cpp(140)
PAPP:
PVENDOR:
PGUID:
$
@Windows Vista Service Pack 0 (6000)
IE Version: 8.0.7600.16385

esto es al correr el instalador; también tengo la versión portable y esta no corre, simplemente dice:

ColelDRW.exe dejó de funcionar,

luego sale:

PsiService_2.exe dejó de funcionar

este ultimo lo corro en XP perfectamente, solo que he actualizado recien mi laptop de vista a win 7. tendrá esto algo que ver?

Saludos y de antemano les agradezco su respuesta

MensajePublicado:Jue, 04 Feb 2010, 17:35 

Lo siento, pero debo hacer una pregunta antipática pero necesaria: ¿es original? ya sé que el "portable" es una copia pirata, pues Corel no hace versiones portables, lo cual me hace suponer que el otro tambien tenga el mismo origen. Windows 7 comprueba mejor las versiones legales y quizá esa sea la razón. En caso de ser original, comprueba que al instalarlo tienes los derechos de administrador del sistema. Si aun asi no funciona, contacta con el servicio técnico de Corel usando tu numero de serie.

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 17:16 

Hola que tal... tube el mismo problema al instalar corel x4 + win 7, pero se soluciono cuando con "solucionar prolemas de compatibilidad"
lo instalo con compatibilidad para win xp sp2, y trabaja bien.
saludos desde Mexico

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 17:51 

Eso es muy extraño, ya que X4 debe funcionar normalmente como programa nativo de Windows 7 y no es necesario ejecutarlo en modo de compatibilidad con XP.

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 20:32 

pues en los requisitos de la pagina aparece lo sig:

Requisitos del sistema
CorelDRAW Graphics Suite X4 y CorelDRAW Graphics Suite X4 Small Business Edition
Windows Vista® (ediciones de 32 bits o 64 bits) o Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior)
512 MB de RAM y 430 MB de espacio en el disco duro
Procesador Pentium® III a 800 MHz o AMD Athlon™ XP
Resolución de monitor 1024 × 768 o superior
Unidad de DVD
Ratón o tableta gráfica

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... bview=tab5

MensajePublicado:Vie, 19 Feb 2010, 22:46 

Cuando salió X4 aun no habia salido Windows 7 por eso no figura en los requisitos, pero funciona perfectamente, personalmente lo vengo usando desde hace tiempo y todo el que conozco que usa X4 sobre Windows7 se asombra de lo bien que funciona, corre rápido y estable. Y no pide absolutamente nada especial. Solo necesitas tener los privilegios de Administrador del Sistema (lo mismo que en Vista) para que te permita modificar la configuracion del sistema, por ejemplo, FontNavigator maneja las fuentes del sistema, y además CorelDRAW agrega su extensión al sistema lo que permite por ejemplo, que las miniaturas sean grandes y de gran calidad, y que permita ver todas las paginas sin abrir el archivo. El motivo mas comun es un conflicto con el PSIservice.exe, que es un servicio de validación de programas originales, dado que Windows 7 verifica en forma mas exhaustiva si el programa es original.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00