Hola!! esta tarde un cliente me trae un arhivo en Quark Xpress (mac) que es una revista de 40 páginas. Me adjunta las carpetas de imágenes, fuentes, etc.... En principio todo bien. Me encuentro que la carpeta de fuentes tiene un peso determinado sin embargo al entrar dentro cada archivo de fuente (postcript) pesa 0 kb.
De todos modos el cliente me incluyó también un PDF de muy buena calidad con lo cual pues me dije: Genial, genero unos EPs desde Acrobat los importo a Corel, imposición (gracias Ariel) y listo, a imprimir.
1 er problema: Al guardar EPS ciertos degradados y rellenos al importarlos a Corel me hace unos rellenos muy muy raros.
2º problema: Donde guardar en Windows esas fuentes Postcript pues quark me las pide y quiero instalarlas. Por mucho que las inserto en la carpeta fonts pues no aparecen en el Font navigator y Quark me las sigue pidiendo.
Ded todos modos y para no liarlos con instalacion de fuentes, etc. Con senciallamente saber como importar los eps, o como exportarlos previamente desde Acrobat para que no haya problemas con rellenos y fegradados con eso ya sería suficiente.
El cliente, como dije anteriormente, me hizo un pdf genial. El problema que es que yo quiero editarle ciertas cosas y, sobre todo, abrirlo en Corel.....
Agradezco respuestas