Fecha actual Dom, 04 May 2025, 21:15
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 08 Dic 2008, 12:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos. :D

Recientemente he renovado mi equipo. Hace años que trabajaba felizmente con el Corel 12, pero en el nuevo PC lo instalaba y me colgaba el sistema operativo XP al reiniciar. Asi que he tenido que desistir y pasar a una versión mas moderna.

De momento tengo el X3, que no se si es mejor o peor que el x4. Estoy abierto a cualquier sugerencia. ;)

Al grano.
El caso es que he instalado la Corel Suite X3 sin problema y he metido las actualizaciones hasta el SP1. Al intentar instalar el SP2 me dice que el numero de serie no es válido.
Buscando por la red he leído que hay que validar el registro, pero no encuentro formulario o botón alguno que me pida la validación del producto ¿?
Lo he reinstalado 3 veces esperando ver alguna pantalla que me solicite el registo, pero no sale nada parecido. :(

¿Alguna idea?

MensajePublicado:Lun, 08 Dic 2008, 15:11 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El ServicePack2 de CorelDRAW X3 requiere que el número de serie del programa sea válido. Se refiere al numero de serie cuando instalas el programa, en donde te pide la activacion del mismo. De todas formas, el Registro te aparece en el menu Ayuda. Si aun asi te diera problemas, simplemente debes contactar con el representante local de Corel e indicarle tu numero de serie para que lo valide.

MensajePublicado:Lun, 08 Dic 2008, 17:50 

OK, gracias, ya podía buscar la opción hasta aburrirme.

Antes de hacerme con la versión definitiva, ¿Hay mucha diferencia entre la versión X3 y X4? Me refiero, sobre todo a estabilidad del programa.

MensajePublicado:Lun, 08 Dic 2008, 20:33 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
aunque muchos digan que no.. para mi si la hay, fui beta tester de x4 y te aseguro que es la mejor version existente.. CAMBIATE SI PUEDES ;)

MensajePublicado:Mar, 09 Dic 2008, 01:12 

Aunque cada cual te puede hablar desde su experiencia personal, en términos generales CorelDRAW X4 está teniendo una aceptación mucho mayor que X3 (salio a principios de año y ya ha superado en mucho las ventas de la version anterior), incluso la cantidad de errores y problemas reportados por los usuarios es muchisimo menor que con la version anterior. X4 es un poco mas exigente en cuanto a equipos y recursos del sistema (por ejemplo, no funciona sobre Windows 2000, como X3). Y si hacemos un analisis de las mejoras que introduce, vale la pena actualizarse. Tambien es más agradable visualmente, hecho que no es poco importante si tenemos en cuenta que trabajamso con el muchas horas al dia.

Por supuesto, las razones para actualizar a una version superior dependen tambien del uso que le des. Para muchos usuarios, quizá no sea necesario, o no valga la pena gastar dinero en algo a lo cual no le sacan provecho. De hecho, algunos siguen con el CorelDRAW 9 Sin embargo, si es por productividad y por compatibilidad, la mejor opcion es X4 (si lo piensas comprar hoy dia te resultara dificil conseguir el X3) pero si ves la lista de mejoras y comparativas entre versiones te puede ayudar

index.php?showtopic=319

http://www.corelclub.org/noticias/Corel ... ELCLUB.pdf

MensajePublicado:Mar, 09 Dic 2008, 18:01 

Entonces parece que lo mas adecuado es X4. Aunque confieso que si no es porque el corel 12 me peta el nuevo equipo, ni me planteo el cambio de versión.

Muchas gracias por la ayuda y consejos. :)

MensajePublicado:Mar, 09 Dic 2008, 20:46 

CorelDRAW 12 fue diseñado para Windows XP, no hay razón para que no funcione.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00