Fecha actual Dom, 04 May 2025, 21:11
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que será
MensajePublicado:Mar, 25 Nov 2008, 20:55 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos amigos del foro, soy nuevo y esta es mi primera inquietud: Antes trabajaba bien con Corel X3 y no tenia problema alguno, ahora la empresa cambia de ordenadores última generación (?) con procesador AMD de 2.6 gigas 3 gigas de memoria RAM y Windows XP SP3 (El Vista no me convenció) y antes de invertir (o gastar) en Corel X4, estamos trabajando con el trial al que se le a instalado SP1. El cuento es que el programa se cuelga, a veces se congela y hay que recetear la PC , tuve que instalar de nuevo X3 para poder trabajar. Mi compañero de oficina trabaja con Windows Vista y también se queja de problemas, mi pregunta es : será la configuración de la máquina, o es que en realidad le falta algo a esta versión?

MensajePublicado:Mar, 25 Nov 2008, 23:24 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La version no es, pues millones de personas la usan desde hace un año, y solo unas pocas personas han tenido problemas. Por supuesto, es un poco mas exigente que X3 (ya no corre sobre Windows 2000, por ejemplo) y requiere un poco mas de memoria, pero lo mas importante para no tener problemas es tener un sistema operativo limpio y ágil. El equipo que comentas parece suficiente, aunque no aclaras cual es el modelo de procesador (los AMD Athlon son muy buenos, pero hay otros modelos pésimos)

MensajePublicado:Mié, 26 Nov 2008, 23:27 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
tambien ten en cuenta la memoria de tu tarjeta grafica ya que esa es la encargada de actualizar tu pantalla y si esta es ineficiente, se seguira colgando tu pantalla.
Tambien checa tu archivo de paginacion ya que esta te da un poco mas de memoria virtual y tambien la cantidad de memoria destinada para el programa ya que por defecto esta establecida en un 20%, si lo aumentas tendras un mejor rendimiento.
Soy usuario x4 y la verdad me va muy bien, no me da problemas.
Suerte y prueva con lo que dije talves y te convenzas.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00