Fecha actual Dom, 04 May 2025, 14:11
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 22 Oct 2008, 10:45 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenos dias.

Tengo el siguiente fallo:

Resulta que tengo unos dibujos predefinidos que utilizo como plantilla para otros trabajos y resulta que uno de ellos lleva un cuadradito con un relleno rojo, pues bien, ese relleno rojo no se ve en modo ver/mejorada con sobreimpresiones pero si se ve en modo ver/normal.

¿Porque me pasa esto? ¿Como puedo cambiarlo para que pueda trabajar con el modo mejorada con sobreimpresiones?

Por cierto otra cosa: en la paleta de colores me gusta tener los bordes anchos pero en esta version de corel x4 lo bordes me los pinta negros y muy gruesos y no me gusta,
¿los puedo cambiar de color o de grosor?

Gracias, por todo.

MensajePublicado:Mié, 22 Oct 2008, 19:32 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola buenos dias.

Tengo el siguiente fallo:

Resulta que tengo unos dibujos predefinidos que utilizo como plantilla para otros trabajos y resulta que uno de ellos lleva un cuadradito con un relleno rojo, pues bien, ese relleno rojo no se ve en modo ver/mejorada con sobreimpresiones pero si se ve en modo ver/normal.

¿Porque me pasa esto? ¿Como puedo cambiarlo para que pueda trabajar con el modo mejorada con sobreimpresiones?

Por cierto otra cosa: en la paleta de colores me gusta tener los bordes anchos pero en esta version de corel x4 lo bordes me los pinta negros y muy gruesos y no me gusta,
¿los puedo cambiar de color o de grosor?

Gracias, por todo.
Por lo que dices, el objeto está sobreimpreso. Haz click en el objeto con el boton derecho del mouse y desactva "sobreimprimir relleno" o "sobreimprmir contorno".

Para cambiar los bordes de las paletas de colores, haz click con el boton derecho sobre la paleta de colores y elige "personalizar" (o ve a Herramientas / opciones / personalizacion / paleta de colores) y activa "bordes anchos"

MensajePublicado:Jue, 30 Oct 2008, 12:41 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenos dias.

Perdon por el retraso en responder (he estado enfermo), pero, ¿Como puedo mandarte el dibujo para que lo veas tú y opines?

Ah! y lo del tema de los bordes anchos en la paleta de colores lo que quiero es cambiarle el grosor y el color.(si se puede)

Muchas Gracias.

MensajePublicado:Jue, 30 Oct 2008, 14:16 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para enviar el archivo, puedes colocarlo en una pagina de almacenamiento gratuito (tipo www.gigasize.com) y publicar el link aqui, o bien enviarmelo por mail (es mi nombre y apellido, todo junto y sin espacios, de hotmail)

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00