Fecha actual Lun, 05 May 2025, 00:45
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 08 Oct 2008, 04:24 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen

Hola amigos mios, soy Edwin y soy nuevo en este grandioso Foro, me gustaria mucho saber alguna tecnica para poder dibujar imagenes como esta, ya que en mi trabajo algunas veces necesito hacerlas y no unico que hago es que las edito.

Pero quisiera crear mis propios diseños y por eso si alguien lo ah hecho antes y me puede enseñar como hacerlo se lo agardeceria mucho.

Saludos desde San Pedro Sula, Honduras!!

MensajePublicado:Lun, 12 Ene 2009, 06:27 

hola amigo, leyendo en respuestas antiguas del foro, algunos dicen q es un plugins de photoshop q lo hace muy sencillo, otros dicen q es un programa especial para ese efecto que se llama giotto. Lo q no entiendo es porque los expertos no te respondieron.

MensajePublicado:Lun, 12 Ene 2009, 09:16 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Uff, para hacer ese tipo de diseños dibujandolos por tí mismo tienes que saber dibujar con precisión o conocer las técnicas clásicas de caligrafía y ornamentación .

No es cuestión de un plugin ni nada por el estilo.

Las herramientas de dibujo para crear este tipo de formas con volutas son las básicas de dibujo vectorial pero eso si hay que tener maestría y paciencia para crear ornamentos así.

Salu2

MensajePublicado:Lun, 12 Ene 2009, 17:05 

País:Mexico