Muchas Gracias a todos por sus respuestas.
Gracias Anna por ese excelente link de seguro que me va a ser de mucha utilidad...
Otra cosa. ¿a que pinceles se refieren cuando dicen que busque en los complementos o cliparts?? he buscado en ambos cd (excluyendo el de instalación) pero solo doy con una carpeta que dice brush y luego contiene otra que dice draw. Estos corresponden a los que visualizo en los medios artísticos de corel Draw. pero no he dado con una carpeta de pinceles para Photopaint Tal vez entre tanto complemento no los he podido ubicar bien.
También seria muy bueno que se difundiera mas pinceles de Photopaint de manera externa, a la manera que lo hace adobe... sabemos que en este tipo de cosas los de adove llevan la ventaja por que ya son prácticamente un standar en la industria, pero la firma Canadiense es decir Corel, podría poner un poco mas de énfasis o anunciar mas sus productos que para mi y para muchos colegas son de primera categoría. Tal vez así los complementos se puedan empezar a multiplicar cada día mas.
Por ultimo y esto va para los administradores del foro.
Del 100% de las veces que he utilizado el buscador solo el 20% me ha funcionado bien, y no se por que me dice que tal vez escribí mal o que las palabras tienen menos de 4 caracteres en fin.. tal vez aya un problema con eso, mi intención nos es duplicar y duplicar post, por que entiendo el desorden que esto genera, ojala pudieran revisar este desperfecto..
saludos cordiales.