Fecha actual Dom, 04 May 2025, 10:27
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 03 Oct 2008, 08:05 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Tengo un gráfico formado por 67 objetos convertidos a curvas, todos ellos con rellenos degradados y algunos de ellos con transparencias. Hata ahí todo perfecto pero resulta que lo tengo que recortar en 24 partes, bien los he recortado pero para tenerlos en forma indicidual tengo que separar las curvas y al hacer esto cambia el relleno ya se se vuelve indicidual este, y cambia por completo la imagen del conjunto. Si intento convertirlo a Bitmap el archivo se vuelve muy grande para mi PC ya que cada parte es de 80 x 80 centímetros.

Última edición por Anonymous el Vie, 03 Oct 2008, 08:07, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Vie, 03 Oct 2008, 14:11 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
haz una plantilla de cuadrados de ese tamaño. Puedes hacerlo con la herramienta Papel Gráfico (la tomas con la letra D), eliges el tamaño, cantidad horizontal y vertical, etc. Una vez que la tienes sobre tus figuras, seleccionas a las figuras, vas al menu efectos / powerclip / situar dentro del contenedor y señalas los cuadrados. Una vez hecho eso, los desagrupas y listo

Última edición por Anonymous el Vie, 03 Oct 2008, 14:12, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Dom, 05 Oct 2008, 03:21 

Hola, gracias por la resuesta pero al colocar en power clip aparece EL OBJETO SELECCIONADO NO ES VALIDO.

MensajePublicado:Dom, 05 Oct 2008, 05:34 

Hola amigo, ya lo conseguí, el problema se corrigió al convertir a curvas el contenedor, este se tenía que dividir en cuadros variados con separaciones intermedias en blanco, solo tuve un problema en la columna izquierda me fué imposible separala ahí así que invertí la imagen y logre recortarla, aun no se la razón.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00