Fecha actual Dom, 04 May 2025, 07:14
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Jue, 25 Sep 2008, 04:48 

País:Nicaragua
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola a todos soy nuevo utilizando corel y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a realizar unas tarjetas de presentacion solamente en lo que se refiere en saber el formato que se utiliza en corel y si me podrian decir como dejar las marcas de cortes de antemano les estoy agradecido

MensajePublicado:Jue, 25 Sep 2008, 05:23 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
se te ha respondido en el post anterior
index.php?showtopic=685
no obstante en lo personal no utilizo las plantillas de tarjetas, pues esto es limitar en cierta manera las posibilidades deacuerdo a las necesidades de cada cliente. basate en una medida estandar.
9 x 5 cms. o la que uso yo 3 x 2.5 pulgadas, las medidas estandar existen por algo.. y en este caso es la funcionalidad, este tamaño es el adecuado para llevarlas en la cartera ;) no hay limites ni reglas para una tarjeta de presentacion, puedes hacer lo que quieras, esto puede reforzar la imagen de la persona que la usara.

cabe mencionar que como Ariel te indica.. la imposicion te hace las marcas de corte. ;)

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00