:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://www.corelforum.corelclub.org/

Letras Micro perforadas
http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=641
Página 1 de 1

Autor:  Oscar Akle [Jue, 11 Sep 2008, 02:04 ]
Asunto:  Letras Micro perforadas

Amigos de Corel.
Buenas tardes.
El caso que expongo es que no tengo ni idea como lograr micro-perforar una palabra.
Alguien me puede ayudar.
Esto lo necesito para hacer el negativo en serigrafía y que las letras me queden hechas con pequeños puntos simetricos y medio tupido... o menos tupido.... que yo pueda regularlo.

Gracias y saludos
Oscar

Autor:  paiz valdivia [Jue, 11 Sep 2008, 03:49 ]
Asunto:  Letras Micro perforadas

te refieres al efecto medios tonos?

Autor:  Oscar Akle [Jue, 11 Sep 2008, 04:28 ]
Asunto:  Letras Micro perforadas

Gracias Paiz.
Me refiero a hacer que las letras o/y dibujos queden como el tipo de letra "Clubland"... los puntos quedan bien organizados

http://www.dafont.com/theme.php?cat=302

Saludos
Oscar

Autor:  J. Jesús Cota Arámburo [Jue, 11 Sep 2008, 05:38 ]
Asunto:  Letras Micro perforadas

Haz varios círculos o cuadrados del tamaño que quieras, para ordenarlos y agruparlos. Para después recortar el texto con: Organizar/Dar forma/Recortar o Intersectar. Para duplicar y ordenar las figuras necesitas las herramientas de la ventana acoplable: Transformaciones ( me parece que está en Ventana/Ventanas acoplables/Transformaciones). También puedes hacerlo manualmente duplicando con la tecla + y las flechas de dirección ya que tengas varios duplicados agrupalos y duplicalos para no repetir tanto.

Saludos :)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/