Pues si es extraño, porque yo tengo el mismo programa que todo el mundo y funciona bien. De hecho, haciendo memoria es algo que he hecho infinidad de veces en X4, y no solo en mi equipo ni con mi propio programa. Asi que lo he realizado tanto en Xp como en vista, de todas las formas habituales. Si es un error del programa, habrá que notiificarlo a la empresa para que lo corrijan, pero para eso necesito saber en qué condiciones sucede, es decir, por qué a unos les ocurre y a otros no. Obviamente es algo básico.
Aparte de eso ¿por que razon exportas como RGB para convertir a CMYK? es como hacerlo mal a proposito pra despues corregirlo en otro programa. SI, ya sé que la ocnversion de color en Photoshop es buena, pero si lo haces en CorelDRAW en CMYK, y lo exportas como CMYK, conservará los valores. Bueno, puede haber una diferencia de un 1% en algun caso, dependiendo de algunas configuraciones, pero es algo minimo. Lo que es porbable es que lo veas diferente, si tienes perfiles de color diferentes. Si configuras a CorelDRAW y a Photoshop iguales, en ambos los colores se veran iguales. Pero aunque en uno veas marron y en otro violeta, lo importante son los porcentajes. Si usas un 20% de magenta, ese valor no se debe modificar nunca. En cambio, si conviertes a RGB y luego a CMYK, en esa doble conversion estarás modificando los valores.
Finalmente, mientras no hallemos una solucion, prueba exportar como PSD, tiene las mismas opciones que TIF y deberia funcionarte correctamente
saludos
Ariel
|