:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://www.corelforum.corelclub.org/

Daniel vs Ariel
http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=596
Página 1 de 1

Autor:  paiz valdivia [Dom, 24 Ago 2008, 17:50 ]
Asunto:  Daniel vs Ariel

bueno.. aqui esta mi lanzamiento 6 hrs. de elaboracion.. espero tu respuesta.
Imagen

Autor:  Hector Montoya Fernandez [Dom, 24 Ago 2008, 21:10 ]
Asunto:  Daniel vs Ariel

mmm, no sé, me parece que gran parte del trabajo aquí mostrado fue vectorización de mapas de bits. Este ejemplo lo hice en diez minutos y sin ningún retoque, salvo un rectángulo negro en donde puse la imagen vectorizada por Corel X4.

Vemos acá la potencia de la herramienta Vectorización de mapas de Bits, una herramienta que con unos pocos clic nos convierte una foto en un grafico vectorial. Esta y la herramienta tabla, es para mi lo más relevante de la nueva versión.
Saludos a todos


Imagen

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Dom, 24 Ago 2008, 21:11 ]
Asunto:  Daniel vs Ariel

ahi va mi version


Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  paiz valdivia [Dom, 24 Ago 2008, 21:26 ]
Asunto:  Daniel vs Ariel

lamento desilusionarte pero no utilizo trace, puedes darte cuenta en la calidad de los trazos si hay algo que yo no permito es un vector mal hecho y desafortunadamente aun cuando powertrace fue optimizado el resultado de la vectorizacion automatica en una foto es una "enorme porqueria" incluso la gamma de tonalidades es mas amplia cuando usas el trace.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Dom, 24 Ago 2008, 21:31 ]
Asunto:  Daniel vs Ariel

¿de verdad crees que eso es una vectorizacion automática? ¿o que el resultado de Trace es igual a hacerlo a mano? si es asi, no tengo nada que responderte. Yo sé que el dibujo que uno a mano hace posee imperfecciones y que ambos pueden mejorarse. La idea no era hacer una obra de arte ni ganar ningun premio, solo divertirnos un rato (al menos, eso es lo que yo entendí).

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/