Fecha actual Dom, 04 May 2025, 05:44
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 00:00 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
24 Ago. 2008
mi estimado amigo Ariel Garaza.. te deseo lo mejor en este dia "siguiendo tu tradicion" CIENTOS DE TIRONES DE ORENAS.. ASI COMO TUS AÑOS DE EDAD" jajajaja que pases un dia increible con tu familia y amigos ya sabes que si estuvieramos en el mismo pais me tocaria la ronda de "shots" SI SEÑOR.. TEQUILA..!! ah y los tacos ;)

aprovecho una vez mas para RETARTE A UN DUELO.. mano a mano.. o deberia decir.. mouse a mouse..!!

Imagen

hazlo como quieras.. o mas bien.. COMO PUEDAS jajajaja..

MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 00:26 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Es genial saludar a Ariel, encontrandome en Machupicchu, pues más allá de la coincidencia de poder encontrarlo en la internet, y más aún laborando al lado de la obra milenaria del rio sagrado andino, de los incas: conjuncion de esfuerzos de tiempos largos de la naturaleza, y la magnifica obra de la civilizacion mas avanzada del planeta. Ariel es un rio que siempre genera sonrisas en sus amigos.
Saludos Ariel desde Machupicchu.
Fernando.

MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 00:36 

País:Colombia
Feliz día Ariel, te deso lo mejor que se le puede dar a una persona como tu. Que pases un lindo dia rodeado de tu familia y amigos cercanos y que siga la ronda

Saludos a todos

MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 04:31 

País:España
¡Felicidades! :)

MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 16:20 

País:Cuba
Muchas felicidades y un fuerte abrazo mi hermanito. Que este cumpleaños te colme de felicidad en compañia de tu familia .

MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 16:58 

que Dios permita quelos vuelva a cumplir

MensajePublicado:Dom, 24 Ago 2008, 17:26 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias, amigos! he pasado un par de dias muy agradables, pues ayer mi hija cumplio ocho años, y por supuesto, hicimos festejo doble.

Menudo regalito me has dado, Daniel, encima que soy un año más viejo me haces trabajar !!! veré qué puedo hacer y a ver si tú tambien nos sorprendes

gracias nuevamente y saludos a todos!

Ariel

arielgaraza.com

MensajePublicado:Lun, 25 Ago 2008, 09:38 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aunque llego un poco tarde ( estaba off-line ) quería desearte todo lo mejor para tu cumpleaños Ariel y por lo que leo, también le deseo un feliz cumpleaños a tu hija.

Que seas un año más viejo sólo significa que eres un año más sabio y que afortunadamente podemos celebrar que seguirás por el mundo otros muuuuchos años más :)

Mil gracias por haberte hecho imprescindible en esta casa naranja.

Un abrazo desde esta esquinita del mapa,

anna

Última edición por corelclub.org el Lun, 25 Ago 2008, 09:46, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 25 Ago 2008, 23:31 

País:Colombia
Feliz Cumpleaños Ariel, y que ojala te tengamos por muchos años mas

MensajePublicado:Mar, 02 Sep 2008, 21:27 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas noches:

Desde el pasado 14 de AgoSto, he estado fuera, por lo que apenas he visitado esta casa naranja.

He visto el mensaje DEL CUMPLEAÑOS DE ARIEL, Y AUNQUE SEA MUY TARDE, NO QUIERO DEJAR DE FELICITAR A NUESTRO AMIGO (VIRTUAL) Y MAESTRO (en sabiduria y en personalidad)

¡¡QUE LAS FELICITACIONES SEAN DOBLES, POR TI ARIEL Y POR TU HIJA!!

¡¡MIS DESEO PARA VOSOTROS: FELICIDAD Y ARMONIA EN TODO TU ENTORNO!!

Saludos cordiales.

José

MensajePublicado:Mié, 03 Sep 2008, 01:12 

Muchisimas gracias a todos nuevamente, por estas expresiones de apoyo y de afecto. Un abrazo cordial a todos

Ariel

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00