Fecha actual Sab, 03 May 2025, 15:34
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 04 Ago 2008, 21:50 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola que tal
primero quiero felicitar a ala fundadora de corelclub, la verdad me ha ayudado mucho en lo que respecta aldiseño grafico ya es para mi un gusto hacer diseño y mas que sean originales. radico en el pais de méxico del estadod e tabasco.
mi punto a tratar es sobre el libro de corel x3 de la autora ana maria lopez lopez no se donde compraro y donde vivo casi no se encuentra ese tipo de libros y quisiera saber en que parte de mexico se puede comprar a traves de la web.
espero que me ayuden a encontrar el libro .
de ante mano muchas gracias y espero con ancias la respuesta del libro
cuidense

MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 09:17 

País:España
Buenos días Jorge:

Te adjunto un enlace para que veas como es el libro y puedas comprarlo desde tu casa (internet)
Saludos cordiales.

José
http://www.casadellibro.com/libro-corel ... 0001157950

Aprovecho este post para felicitar a ANNA MARIA por su libro. Un muy buen libro.

Última edición por Anonymous el Mar, 05 Ago 2008, 10:21, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 10:27 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Jorge,

Muchas gracias por tus amables comentarios y por tu interés en comprar mi libro sobre CorelDRAW X3 de la editorial ANAYA Multimedia.
Además de poder comprarlo donde te indica Jose Sodán puedes comprarlo en México directamente en cualquiera de las librerías GANDHI, este es ellink directo al libro en la librería virtual GANDHI.

Saludos desde tierras gallegas y aprovecho este post para darle las gracias también a Jose Sodán por sus comentarios sobre el libro :)

MensajePublicado:Mar, 05 Ago 2008, 15:37 

País:Mexico
muchas gracias sodan y a usted gran maestra en diseño ana maria lopez lopez
ahora podre realizar los mejores diseños.
y no pense que respondieran tan rapido a mi peticion ahora este club se a sacado un 1000 en apoyar a los diseñadores.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00