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COMBAR O CURVEAR SUPERFICIES CON TEXTURA
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Autor:  HUMBERTO FLORES [Dom, 03 Ago 2008, 09:01 ]
Asunto:  COMBAR O CURVEAR SUPERFICIES CON TEXTURA

Es posible sin sombrear combar o curvear superficies con textura, para que estas no se vean planas en cuerpos redondos o cilindricos, utilizando las texturas de Corel X3

Autor:  Ariel Garaza Díaz [Dom, 03 Ago 2008, 12:39 ]
Asunto:  COMBAR O CURVEAR SUPERFICIES CON TEXTURA

las texturas son fractales, y por tanto actuan como mapas de bits, planos. Podrias colocar usegun l caso, podrias colocar una fiura por delante, rellena de blanco y aplicarle el lente "ojo de pez" (Alt+F3) para dar sensaciond e curvatura, pero lo mejor es que lo conviertas a mapa de bits y les apliques los efectos 3D del menu de mapas de bits

Autor:  HUMBERTO FLORES [Lun, 04 Ago 2008, 03:36 ]
Asunto:  COMBAR O CURVEAR SUPERFICIES CON TEXTURA

Hola gracias resuelve en parte mi problema, ya que si se trata de una superficie irregular la envoltura 3d es uniforme y separarla en partes se vuelve imposible de empalmar siguiendo las lineas de la textura, por ahora utilizo el rhino 4.0 y aplico el mapa de bits como calcomanía y me da la forma pero no he logrado en el renderizado de flamingo 1.1 la calidad que requiero. aunado la dificultad de hacer las superficies en volúmenes en 3d, trabajo extra que no requiero en mi ilustración.

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