Hola a todoss, gracias por los comentarios milll gracias enserio! Con respecto al comentario de paiz, muy buena las criticas son bienvenidas pero quiero destacar algunas cosas al tener en cuenta para que no mal interpreten

por ejemplo los detalles de los dibujos:
no soy ese que quizas se pone a hacer los detalles al 100 por cien o al 80 por cien mis dibujos vectorizados o a manoalzada nunca se destacaron por eso, por el simple hecho de que no es mi estilo, trato de crear una imagen que a la vista agrade por su color por su terminacion correcta pero sin irme mas lejos y tener un buen stock esa es mi idea por el momento y esto de los detalles puede estar aparejado tambien porque no calco o vectorizo al 100 por cien la mayoria de mis dibujos, digamos que calco parte del volumen grande del objeto y luego la descarto y le empizo a crear desde el color, las sombras la iluminacion, las texturas y hasta partes principales como llantas, ojos, pelo, bocas, chasis, perpectivas osea que me queda la una imagen en la cabeza de esa foto que empece calacando, y agregando mi conocimiento y virtudes innatas quedaria la obra (esto hace egercitar mucho y aprender al mismo tiempo).
Las tarjetas jajaj es un tema, aca muchos y gran parte por cierto quieren que se lea bienn bienn a no ser que sea una empresa grande y seria que haceptan delicadeces en la terminacion porque si es cierto por ahi parcen mas un bolante o folleo que una tarjeta de presentacion pero hay que adecuarce al gusto del cliente jaja.
ahh y felicitaciones por la manzana muy buenas!! ninguna de las dos esta para descartar ambas tienen su estilo propio muy bien marcado la de la derecha es mas bien clarita y fina, y la de la izquierda es mas chillona tiene mas fuerza y llama mas la atencionm pero ambas tienen un 10

,
bueno ahora pueden dejar sus comentarios del blog en el mismo o mas bien aca, cualquier inquietud o dudas tambien saben que estoy a su dispocicion y no tengo problemas en dar una mano a quien la necesite..

saludoss!
ADRIANdesign -[a href=\'index.php?act=findpost&pid=100\']
www.adrian-design.blogspot.com[/a]