Fecha actual Sab, 03 May 2025, 14:05
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 08 Jul 2008, 23:17 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
BUENO LE SIGO DANDO VUELTA AL ASUNTO A HORA QUE HE LEIDO LAS RESPUESTAS DE PAIS, ALEXANDER, CREO QUE SE LLAMAVA ASI EL SOCIO QUE ME ESCRIVIO EN LA DISCUCION PASADA, ME GUSTARIA VER TRABAJOS BUENOS HECHOS EN RAVE DE ALGUIEN POR QUE AVECES CREO QUE SOY EL UNICO QUE LO USO, Y PARA PAIS SI USO FRAMES DIFERENTES, AL AMIGO ALEXANDER EL LINK QUE DEJO NO SALIA CORRECTO, ASI QUE NO PUDE APRECIAR SU TRABAJO.POR ALLI CUANDO TENGAN TIEMPO DESEMPOLVAN ALGUNO DE ESOS TRABAJOS Y LO ANCLAN EN ESTA DISCUCION A VER SI SE ANIMAN LOS DESARROLLADORES A METERLE GANAS PARA MEJORARLO O CREAR OTRO MEJOR PERO CON ESA PRACTICIDAD QUE TENIAN LAS VERSIONES DEL RAVE
AGRADECIDO DESDE YA A LOS QUE SE ATREVEN A POSTEAR SUS TRABAJOS EN EL DESAPARECIDO RAVE

MensajePublicado:Jue, 10 Jul 2008, 22:54 

País:Mexico
a ver.. no es lo mismo utilizar frames a niveles.. conoces estos ultimos? la utilizacion de los mismos eficientiza el trabajo.. sno el equivalente a las "escenas" en flash.

MensajePublicado:Lun, 14 Jul 2008, 23:23 

saludos Paiz haber si me ayudas compa por que eso de frames en escala no lo conozco me ayudar ver no se muestrame un trabajo es lo que pido es que no he visto muchos mejor dicho a nadie que lo haiga utilizado asi que si me ayudar con un ejemplo de lo que me dices te entendere

MensajePublicado:Mar, 15 Jul 2008, 17:30 

vamos poniendo las cosas claras.. los programas usan terminologia QUE NO PODEMOS CAMBIAR porque todo pierde sentido.. yo nunca dije ESCALAS.. dije NIVELES.. tampoco mencione usar frames a niveles.. si no.. entre usar los frames de la misma linea del tiempo o usar niveles.. que es generar una linea del tiempo independiente de la original para cargarle otra animacion, tal cual lo hace flash cuando utilizamos ESCENAS..

deja busco algunos ejemplos en mi disco duro.. y te los envio.

MensajePublicado:Mié, 16 Jul 2008, 21:40 

BUENO DISCULPA PAIS NO TE ENOJES ME HARIAS GRAN FAVOR SI ME ENVIAS LOS EJEMPLOS Y SI SON HECHOS COREL RAVE MEJOR AUN QUE HACE UNOS 3 DIAS ATRAS ESTIOY COMENZANDO CON EL FLASH DE ADOBE CS3 PERO ME GUSTARIA VER LO QUE HAS HECHO

MensajePublicado:Jue, 17 Jul 2008, 17:57 

no, si no me enojo.. jajajajaja..mira busque en mi disco duro y no los encontre.. seguro estan en un DVD.. cuando los encuentre te los mando, por cierto mi apellido es PAIZ no PAIS

MensajePublicado:Mié, 23 Jul 2008, 20:08 

isaias.. intento enviarte un mensaje privado pero no puedo :S no se porque.. era para pedirte tu mail, encontre algunos archivos.. escribelo aqui por favor.

MensajePublicado:Vie, 25 Jul 2008, 23:07 

gracias Paiz mi correo es : losdosespias@hotmail.com
mi blog es: designisaias.blogspot.com
dejo claro que este blog tiene trabajos muy sencillos simplemente por que fueron mis primeros jajajaj por si acaso las criticas
espero tu correo Paiz

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00