Fecha actual Dom, 24 Ago 2025, 15:59
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 27 Feb 2012, 20:45 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola, Corelianos Auxiliadores;

Después de muchiiiisimos años de Coreldraw, tropiezo con un problema que tal vez esté pasado de moda, pero a mí no me había ocurrido anteriormente.

Como me encontraba muy cómodo sin problemas, y no necesitaba una versión más reciente, he estado bastantes años con la versión 12.

Me están montando un equipo nuevo de encargo, con Windows 7, 16 Gigas de RAM y con el paquete nuevo de Corel X5 (ahora que está a buen precio) y me da la impresión, según voy leyendo las opiniones recientes, que voy a tener que tomar más de una Aspirina. Pero eso todavía está por ver.

En estos últimos días estoy utilizando la versión X3 que tenía hace tiempo, pero no me gustaba el zoom de alejar, y al imprimir me encuentro con algo que no me había ocurrido nunca en el Corel 12. Al mandar a imprimir, y extender la persiana de vista previa inferior para mover con la "mano" me pone: "No se ha encontrado un archivo de espacio de trabajo válido en la ruta especificada" y al pulsar aceptar, se cierra el programa sin guardar ni nada. Si no abro la susodicha persiana, y envío a imprimir sin mover la situación en la página, no existe ningún problema.

Es posible que sea algo sencillo, no creo que me haya ocurrido solamente a mí, pero antes de perder el tiempo investigando, prefiero dedicar ese tiempo a mis nietos, por tanto, mejor espero vuestra respuesta.

Referente al Zoom, para volver a la vista anterior que funciona en el 12 pulsando F3, y en el Corel X3 no funciona de la misma forma, en lugar de utilizar F3 he encontrado la forma de volver a la vista precedente usando F2 y con el botón derecho, (-). También vuelve a la vista inferior pulsando sobre el botón (-) insertado en la barra de comandos, pero como ya sabéis no obedece de la misma forma con el acceso directo F3.

Perdonad que me haya extendido con el complemento del zoom, pero espero vuestra pronta respuesta al problema de impresión.

Un saludo universal para todos, ya que no se pone el sol para los Corelianos.

Benito Rayo - Madrid - España.

MensajePublicado:Mar, 28 Feb 2012, 08:51 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
funciona.
Citar:
Como me encontraba muy cómodo sin problemas, y no necesitaba una versión más reciente, he estado bastantes años con la versión 12.
yo también pasé del 12 al x5. no te vas a arrepentir. pero eso todo depende para lo que lo utilices.
en 2 semanas no querrás saber nada de la versión 12.
Citar:
Referente al Zoom, para volver a la vista anterior que funciona en el 12 pulsando F3, y en el Corel X3 no funciona de la misma forma, en lugar de utilizar F3 he encontrado la forma de volver a la vista precedente usando F2 y con el botón derecho, (-)
:D :D :D GRACIAS :D :D :D :D

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00