Fecha actual Vie, 30 May 2025, 09:26
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 30 Dic 2011, 10:23 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, acabo de instalar el Corel X5 y tengo un pequeño problema.
Trabajo bastante estampando ropa con vinilo textil y todos los dibujos y logos de mis clientes los tengo hechos con el Corel X3. Con esta versión no tenía ningún problema para mandar los diseños al plotter de corte (graphtec 5000-60), pero al instalar la nueva versión de Corel X5 no se cómo hacerlo. Seguramente será cuestión de configuración del Corel pero de momento no he conseguido encontrar la manera de hacerlo.
Les estaría muy agradecido si alguien me pudiera indicar como puedo mandar los diseños al plotter para cortarlos.

MensajePublicado:Vie, 30 Dic 2011, 11:10 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pues es bien extraño, ya que si el plotter funciona para un programa funciona para todos. es como cualquier impresora, se instala en Windows, y los unicos a detalles a considerar son el lenguaje (conviene usar GP-GL en lugar de HP-GL, eso lo eliges en el panel del plotter) y en CorelDRAW, lo que vayas a cortar debe tener linea "muy fina" de color "negro" y "sin relleno". Eso es todo, lo envias a imprimir (como cualquier impresora) y en la Vista Preliminar lo colocas de acuerdo a tu conveniencia. Si puedes especificar un poco mas cual es el problema o como lo haces, tal vez podamos darte una respuesta mas especifica

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00