Fecha actual Jue, 22 May 2025, 01:41
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 17 Dic 2011, 14:15 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Amigos de Corel X5
Intentado hacer un dibujo, me encuentro con que para hacer lo que quiero la única opción es "Herramienta relleno Inteligente".. lo selecciono... en Opciones de relleno especifico el rojo.... en Opciones de contorno Predeterminado.... me sale el puntero en forma de cruz hago click y no pasa nada.... ¿Qué hay que hacer para que funcione?

Gracias de antemano y saludos

MensajePublicado:Dom, 18 Dic 2011, 01:27 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ya lo resolví..!
Es que era un archivo hecho en una versión muy anterior. Abrí nuevo.... (que ya tiene el Servipack3), copié y pegué la imagen y funciona todo.

Saludos

MensajePublicado:Dom, 18 Dic 2011, 02:30 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Amigos de Corel X5
Intentado hacer un dibujo, me encuentro con que para hacer lo que quiero la única opción es "Herramienta relleno Inteligente".. lo selecciono... en Opciones de relleno especifico el rojo.... en Opciones de contorno Predeterminado.... me sale el puntero en forma de cruz hago click y no pasa nada.... ¿Qué hay que hacer para que funcione?

Gracias de antemano y saludos
Primero, me extraña la afirmacion segun la cual "la única opción es Herramienta relleno Inteligente", una de las cosas que caracterizan a CorelDRAW es que generalmente hay mas de una forma de hacer cada efecto. De hecho, antes que existiera esa herramienta (que es muy reciente) seguramente se podria hacer tambien aunque quizá llevara mas pasos.
Para poder responder adecuadamente, deberiamos conocer el archivo. Pueden hacer muchas razones, por ejemplo si es una foto esa herramienta no funciona, si hay una sombra u otro efecto puede interferir, es decir puede haber varias razones. Si puedes, adjunta el archivo

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00