Citar:
Muchas Gracias por tu respuesta Ariel.
Precisamente por ese inconveniente de tener fuentes duplicadas y otras que borro cada tanto pero siguen apareciendo ¿? vaya uno a saber por qué, es que solicité la consulta acá.
Es posible que exista algún programa, o la conección a sitios web que automaticen la instalación de las mismas?
En fín, por lo pronto seguiré tu consejo que me pareció sustentable, aunque las ordenaré por estilo en lugar de alfabético.
Un sincero saludo desde Argentina.
Las causas pueden ser varias, pero basicamente el problema es la gestion de fuentes que hace Windows. Ademas, el problema es peor sobre Windows de 64 bits que en el de 32 bits. Windows no deberia permitir instalar una fuente ya instalada, sin embargo a veces lo hace, y al desintalarla deberia eliminarla pero a veces sigue estando aunque oculta. A veces, cuando hay muchas fuentes instaladas, el sistema simplemente no es capaz de gestionar correctamente las fuentes, por ejemplo, dice que hay 800 fuentes instaladas y en realidad hay 1300. Hace muchos años que venimos luchando con estos problemas, y hasta ahora, el programa que mejor resultado me ha dado personalmente es FontNavigator
Respecto a lo del orden, por supuesto es un criterio personal, yo lo hago asi porque si traen una fuente nueva la coloco directamente en la carpeta que corresponde por su nombre, ademas hay fuentes que pertenecen a mas de un criterio y por lo tanto estarian duplicadas
Citar:
Ariel: Haciendo abuso de tu altruismo, me surge una nueva consulta: que orden de prioridad conviene aplicar al eliminar fuentes duplicadas entre las Open Type, las TT y las T1?
Gracias.
Eso tambien depende de tu manera de trabajar. En orden de calidad, lo mejor es OpenType, Type1 y TruyeType, pero en orden de compatibilidad con Windows, el orden es TrueType, OpenType y type1.