Fecha actual Mar, 20 May 2025, 14:57
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 16 Nov 2011, 20:49 

País:República Dominicana
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos, es mi pimer aporte en este foro, espero que me puedan ayudar.

Soy diseñador. Hasta hace una semana tenia un PC con el CorelX4 y CorelX5 instalados. Esto era así porque el 5 es muy inestable, trabajando, y no con archivos grandes (cualquier tamaño), se me colgaba, y me salia un mensaje algo asi como "CorelX5 ha sufrido un error y se apagara ahora, ¿desea guardar cambios antes de cerrar programa?"...aunque al final nunca me guardaba los cambios.

Ahora tengo un PC nuevo, mas potente (AMD Athlon II x2 250 processor 3,00 GHz, 8GBRAM, Tarjeta Nvidia 1GB, etc). He instalado una versión totalmente diferente del Corel X5de la que tenía en l avieja PC, pero me sigue dando el mismo problema: cuelgues, pequeños pantallazos extraños cuando esta trabajando (igual que con mi antiguo PC).

¿Sabe alguien si es un problema de configuración, de compatibilidad (no lo creo pues son dos PC totalmente diferentes y el problema persiste), o un virus?

Gracias.

MensajePublicado:Mié, 16 Nov 2011, 22:03 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Las causas mas comunes suelen ser archivos con muchos estilos de color (Herramientas /Estilos de color) o Vistas Guardadas (Administracion de visualizacion, Ctrl+F2). Por regla general, si instalas el programa original "de cero" no tendrás problemas de ese tipo, pero al importar o abrir archivos creados anteriormente, tambien importas esos estilos e informacion extra, que suele ser la que causa problemas. El service pack 3 de X5 incorpora un icono que prrmite eliminarlos todos de un solo click. Puedes leer mas de lo que hemso hablado sobre este tema aqui: viewtopic.php?f=4&t=2774

MensajePublicado:Jue, 17 Nov 2011, 01:06 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
[quote="JacoboSaiz"]Hola a todos, es mi pimer aporte en este foro, espero que me puedan ayudar.

¿Tu primer aporte?
Más bien tu primer solicitud de ayuda.

MensajePublicado:Jue, 17 Nov 2011, 15:32 

País:República Dominicana
Citar:
Las causas mas comunes suelen ser archivos con muchos estilos de color (Herramientas /Estilos de color) o Vistas Guardadas (Administracion de visualizacion, Ctrl+F2). Por regla general, si instalas el programa original "de cero" no tendrás problemas de ese tipo, pero al importar o abrir archivos creados anteriormente, tambien importas esos estilos e informacion extra, que suele ser la que causa problemas. El service pack 3 de X5 incorpora un icono que prrmite eliminarlos todos de un solo click. Puedes leer mas de lo que hemso hablado sobre este tema aqui: viewtopic.php?f=4&t=2774
Muchas gracias por la pronta respuesta. Voy a intentar depurar esos archivos de la forma que dices, a ver si se soluciona el problema.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00