Fecha actual Mar, 20 May 2025, 07:27
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 23 Nov 2011, 22:34 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite X4
Estimados amigos, después de un tiempo desconectada, me gustaría por favor si fueran tan amables me indicasen de la diferecnia existente entre CorelDraw y CorelDraw 5X quiero tener el programa más avanzado posible y para ello me gustaría saber vuestra opinión y recomendación...
Gracias.

MensajePublicado:Jue, 24 Nov 2011, 00:09 

algo que no me salió.

Dónde puedo descargar una versión que no sea sólo de 30 días. gracias

MensajePublicado:Jue, 24 Nov 2011, 03:48 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
me gustaría por favor si fueran tan amables me indicasen de la diferecnia existente entre CorelDraw y CorelDraw 5X
¿Entre cual version anterior? La Version X5 es la 15 (la X representa el 10 en numeros romanos) si deseas ver un tabla comparativa la encuentras aqui:

http://www.corel.com/content/pdf/cdgsx5 ... rix_es.pdf
Citar:
quiero tener el programa más avanzado posible y para ello me gustaría saber vuestra opinión y recomendación....
La mejor version, la mas completa, la mas potente es sin dudas la mas reciente, que de momento es X5.. hasta dentro de unos dias cuando salga X6
La gran pregunta es para qué lo necesitas y en segundo lugar, que equipo tienes. Si es para aprender, puedes usar cualquier version anterior. Y dependiendo del tipo de trabajo que tengas, quiza hasta te resulte mejor usar una version anterior. La version mas nueva es la mas completa, por supuesto, sobre todo por compatibilidad con otros programas, pero mucha gente se entusiasma en tener lo ultimo y despues no usa ni la cuarta parte del programa.
Citar:
algo que no me salió. Dónde puedo descargar una versión que no sea sólo de 30 días. gracias
Solo existe una version de prueba de 30 dias, y la version completa. El resto no es legal y si lees las normas de este foro, esta prohibido fomentar la pirateria. Hay muchas copias piratas que no funcionan bien, incluso algunas que son falsas. Hasta puedes hallar sitios donde te ofrecen X6 y X7, que por supuesto, no existe

MensajePublicado:Jue, 24 Nov 2011, 23:04 

Muchas gracias por la aclaración de los punto sobre los que preguntaba, me quedan suficientemente claros.

He trabajado con otros programa de diseño, pero no con éste, por eso mi despiste...
Perdón, no quería insitar a este tipo de cosas ilegales, no entra entre mis intenciones. Me bajaré mientras pueda comprarme la versión free, mientras será un gran remedio, aunque necesito las mayores posibilidades, pues necesito para un diseño general.

Es un placer haberles encontrado y espero me den la oportunidad de ir conociendo y aprendiendo algo más sobre esta herramienta, con muchas posibilidades y amplio abanico de trabajo.
Gracias nuevamente por la aclaración de dudas.

Un abrazo hasta pronto.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00