Fecha actual Mar, 20 May 2025, 22:28
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 12 Oct 2011, 20:23 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola buena gente, hago mi primer post con mi primer duda.
Uso el corel desde la version 8 y asta la version 12 jamas tuve problema.
Mis problemas surgen ahora con los corel nuevos. Hago impresiones de gran formato y noto una diferencia importante en cuanto al resultado de impresion entre el corel 12 y el corel x4 o x5.
La diferencia mas grande esta en las fotografias. Si ripeo de corel 12 salen perfectas, si lo hago de los corel x4 o x5 salen totalmente SATURADAS. Muy rojas y reventadas.
En la administracion de colo uso la misma configuracion, ¿alguien sabe que puede ser?.
Gracias.

MensajePublicado:Jue, 13 Oct 2011, 01:54 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Todo parece indicar que tienes perfiles de color diferentes en una version y otra. Debes revisar los valores que usas en el Administrador de Color para ver cual es el perfil de color que debes usar de acuerdo al trabajo que vayas a hacer.

MensajePublicado:Jue, 13 Oct 2011, 13:06 

Citar:
Todo parece indicar que tienes perfiles de color diferentes en una version y otra. Debes revisar los valores que usas en el Administrador de Color para ver cual es el perfil de color que debes usar de acuerdo al trabajo que vayas a hacer.
Muchas gracias por la respuesta.
¿Me sabrias decir como determinar el perfil de color?.
Muchas gracias.

MensajePublicado:Jue, 13 Oct 2011, 13:33 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El perfil de color depende del tipo de trabajo que vayas a realizar. No existe un perfil universal para todo.

MensajePublicado:Jue, 13 Oct 2011, 14:06 

Gracias nuevamente.
Yo no trabajo con perfiles de color ya que este depende del material a imprimir.
Los trabajos que hace la fabrica son sobre superficies textiles y el acabado entre la impresion ripeada de un corel a otro es muy grande.
Lo peor es que los perfiles ni los aplico ni los toco, jaja.

¿No hay algun parche para que corel 12 funcione en windows 7?

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00