Fecha actual Lun, 19 May 2025, 23:47
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Dom, 18 Sep 2011, 18:26 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola a todos:

Recientemente he cambiado mi PC. Mi nuevo equipo es:

Intel Core i7 2600k
Asus P8H67-V
2 x Mushkin Silverline 2GB
WD Caviar Black 1 TB
Satellite 1000W
Placa de video: ninguna. Uso el core grafico “intel HD 3000” que se encuentra dentro del microprocesador.

La PC funciona perfecto con “Windows XP Professional SP2 de 32 bits”. Sin embargo luego de instalar el Corel 12 sin problemas, tanto el Corel Draw como el Corel Photopaint presentan seríos problemas:

El Corel Photopaint (CPP) no llega a abrirse del todo: nuestra la ventana en un intento de abrirse pero se cierra de inmediato. Al intentar abrir un archivo jpg desde el explorador de Windows con CPP pasa lo mismo.

El Corel Draw si llega a abrirse sin problemas, pero al abrir un archivo CDR con imágenes jpg insertadas en la misma, el programa se cierra. Si intento importar algun archivo jpg vasta con que lo seleccione en el cuadro de dialogo de importación para que el programa se cierre.

Lamentablemente casi nunca queda registrado el error en el visor de sucesos. Las pocas veces que lo ha hecho muestra estos errores:

Aplicación con errores: coreldrw.exe, versión: 12.0.0.458, módulo con error: kodakcms.dll, versión 5.0.4.0, dirección de error 0x0002e2df.
Depósito 152528791 incorrecto.

Aplicación que no responde: CorelDRW.exe, versión 12.0.0.458, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.
Depósito 75634027 incorrecto.

Aplicación que no responde: CorelPP.exe, versión 12.0.0.458, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.
Depósito 80124956 incorrecto.

Aplicación con errores: coreldrw.exe, versión: 12.0.0.458, módulo con error: kodakcms.dll, versión 5.0.4.0, dirección de error 0x0002e324.

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar este error?

PD: Tengo instalado el Photoshop CS2, pero este funciona sin problemas

MensajePublicado:Dom, 18 Sep 2011, 22:50 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
en tu nuevo equipo sigues usando Windows XP sp2 ? es un poco pasado de moda, sobre todo pensando que no tienes instlado siquiera el servicepack 3 de windows XP. Todo parece indicar que debes actualizar el sistema, habilitando las actualizaciones automaticas. Entre otras cosas, debes actualizar el .NET framework

MensajePublicado:Lun, 19 Sep 2011, 06:16 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Carlos,

Solía tener ese problema, hasta que le reasigné la "memoria" de uso.
Vas por Herramientas\opciones\memoria\uso de la memoria... y ajustas el porcentaje de uso. Por defecto, creo que corel 12 es del 25%. La puedes incrementar a, supongamos, ±50%.

Ensaya y nos cuentas.

En cuanto al SO, no es por moda sino por gusto. Comparto contigo el uso de XP en lugar de W7.

Abrazos

MensajePublicado:Mié, 21 Sep 2011, 05:33 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Hola Carlos,

Solía tener ese problema, hasta que le reasigné la "memoria" de uso.
Vas por Herramientas\opciones\memoria\uso de la memoria... y ajustas el porcentaje de uso. Por defecto, creo que corel 12 es del 25%. La puedes incrementar a, supongamos, ±50%.

Ensaya y nos cuentas.

En cuanto al SO, no es por moda sino por gusto. Comparto contigo el uso de XP en lugar de W7.

Abrazos

Probé lo de ajustar el porcentaje de uso de la memoria, pero el problema sigue igual. Instale el SP3 del XP y aplique todas las actualizaciones al día de hoy pero todo sigue igual :(

MensajePublicado:Lun, 10 Oct 2011, 04:58 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Carlos, mira...

Lo que te expresé, corresponde a lo que hice despues de mucho buscar. QUizás debas hacer el mismo recorrido que hice con mi máquina para encontrar el problema de memoria.

1. Eliminar los temporales (yo uso el CCleaner)
2. Cuando abro Corel, prefiero evitar abrir el MSOffice (el consumo de recursos es impresionante)
3. Desde CCleaner, mira qué programas se cargan al iniciar tu máquina (a veces, se quedan en el inicio programas que no usas y que, por ende, consumen memoria importante para la ejecución de programas gráficos)
4. Busca en la web "Trucos de XP". Podrás encontrar algunos bien interesantes que harán que tu máquina se desempeñe mucho mejor, en especial con corel.

Bueno Carlos, por ahora se me ocurre apoyarte así.

De todas formas, ensaya y nos cuentas.

Abrazos.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00