Citar:
Como andan, tengo una duda y es si se pueden curvar dos lineas paralelas de un rectangulo a la vez sin usar la herramienta envelope y la otra dudas es si al curvar una linea puedo hacer que la linea paralela se curve en forma opuesta.
Espero haber sido claro, un saludos a todos.
Hola Ignacio: Hace tiempo me dediqué a trabajar alternativamente con draw y paint para realizar un plano callejero de una ciudad. En la mayor parte de ese trabajo empleé el Draw (X3). Forzosamente tuve que emplear lineas paralelas en todas partes, teniendo en cuenta que el acabado final fuese el mas realista posible. En esa ciudad había carreteras y autopistas, con sus tramos rectos y curvos. Pues bien, el truco ideal y super sencillo fue trabajar con anchos de linea amplios, por ejemplo 16 p. Luego hacía un "copia y pega", seleccionando en ese caso otro color de contraste y un tamaño de ancho menor, por ejemplo 12 p. El resultado final requería algunos retoques, pero lo esencial de esas calles y carreteras quedó muy bien. Draw, en cualquier versión actualizada, te permite probar trazos rectos, curvos, o a mano alzada, de tal modo que empleando la técnica de anchos y colores distintos consigas lo que te propones. Saludos