Fecha actual Lun, 19 May 2025, 18:58
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 08 Jun 2011, 17:29 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Soy de Colombia, recien me inscribí ya que encontre este foro que creo me va a ayudar mucho en preguntas del Corel, este programa lo utilizo aun cuando soy inexperta pero me apasiona el diseño, hasta ahora hago mis primeros pasos, pero he trabajado con otros programas de diseño como el photoshop.

Ahora mi pregunta, de antemano gracias por el interés:

Estoy trabajando en Corel x5 y pasa que en ocaciones se demora en cargar figuras y llega un momento en que se queda bloqueado y pierdo lo que he hecho, esto me pasa con otros programas de diseño tambien, pero es, en este portatil, porque en mi computador de escritorio todos estos programas me trabajan bien. Especificaciones del portatil: Compaq Presario 610, Procesador Intel Core 2 _Duo, Ram de 4 GB (2,99 gb utilizables), sistema operativo 32 Bit, edicion windows 7.
DD 300 gb (espacio libre 52)

MensajePublicado:Mié, 08 Jun 2011, 21:02 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bienvenida ratos19, yo también soy de Colombia, propiamente de Medellin y trabajo en diseño gráfico con Corel desde la versión 2 y con Photoshop v1. Tu problema radica en tu máquina portátil, las imágenes se congelan y termina por bloquear tu pc.

MensajePublicado:Jue, 09 Jun 2011, 17:03 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muchas gracias, pero tambien se me presenta una duda, es posible que esto ocurra porque se me olvidó decir que el portatil se recalienta al rato de estar trabajando y el relojito se queda dando vueltas y bloquea el programa, es posible que sea debido al recalentamiento? de todos modos voy a trabajar con un ventilador de escritorio a ver como me va. Igualmente te felicito por vivir en medellin, la he visitado y es preciosa la ciudad y un clima divino.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00