Fecha actual Lun, 19 May 2025, 18:30
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Sab, 11 Jun 2011, 18:58 

País:Chile
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a toda(os)

Tengo instalada la versión X5, con servece pacck 3.
Windows 7 Home Basic
4gb, Memoria
500 Gb Disco
Procesador (Caché de nivel 2 de 2MB, 2.40GHz)

El inconveniente que se presenta es que al escribir textos, moverlos, mover un grupo de graficos, imágenes o lo que sea, con las flechas, no se visualizan en tiempo real, para visualizar donde quedaron despues de correrlos devo disminuír el porcentaje de la página o ampliarla para poder verlos.

Esto solo ocurre con Corel, tengo muchos otros Softwares instalados y todo bien con ellos.

Agradecería si me ayudan a corregir este detalle.

MensajePublicado:Lun, 13 Jun 2011, 14:54 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Acá dejo unas imágenes de lo que me sucede

Adjuntos:
Ayuda Corel.docx [709.21KiB]
Descargado 705 veces

MensajePublicado:Mié, 15 Jun 2011, 04:47 

País:Guatemala
Mientras alguien te responda con detalles mas tecnicos y precisos, podrias intentar utilizando otor tipo de visualizacion,
Menu Ver/Borrador o Normal, puede ser que esté seleccionado Mejorada y necesita mas recursos.

MensajePublicado:Mié, 15 Jun 2011, 05:27 

Agradezco el detalle que mencionas, pero ya he probado los 6 comandos o las opciones de visualización y nada.

En cuanto a recursos, el equipo tiene de sobra.
Sigo esperando, muchas gracias.

MensajePublicado:Mié, 15 Jun 2011, 13:12 

País:España
Tiene toda la pinta de ser un problema con la tarjeta gráfica. ¿Comprobaste que tu tarjeta gráfica tiene los drivers actualizados?
Tambien deberias revisar la memoria virtual de tu equipo.
Y por último prueba a activar/desactivar la opción de Centrar el ratón al hacer zoom con la rueda del ratón. ( Esto lo puedes cambiar en Opciones Ctrl+J) , caja de herramientas , herramienta zoom.

Es todo lo que se me ocurre, porque a mí no me pasa...

Salu2

Nacho

MensajePublicado:Mié, 15 Jun 2011, 15:13 

Hola
Lo del mouse, no soluciona el problema.
Todos los drivers estan 100% actualizados, es un equipo nuevo.
Tarjeta grafica dispone de 2 GB, de efectos visuales
memoria virtual 5 gb

Se agradece tu información, sigo esperando.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00