Fecha actual Lun, 19 May 2025, 13:28
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 15 Abr 2011, 18:28 

País:Colombia
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, lo que sucede es que desde que instale corel x5 ya no me deja ver las miniaturas de corel, por ej. antes iba a adjuntar un archivo a un correo y me dejaba ver que era, después de instalar X5 ya no me deja verlas ... si alguien me puede ayudar a solucionar esto le agradeceria.

MensajePublicado:Vie, 15 Abr 2011, 21:44 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Buen Dia

Abres el "Explorador de Windows" y buscas tus archivos de Corel (extencion .cdr), seleccionas uno de ellos (cualquiera), con el boton derecho del mouse y te vas a "propiedades".
En la ventana que te aparece te vas a la pestaña "General", y en "tipo de arhivo:, se abre con" seleccionas "CAMBIAR"....
Buscas la carpeta donde se instalo Corel X5 y buscas "programs"( generalmente: C:/archivos de programa/Corel/CorelDRAW Graphics Suite X5/Programs ) y ahi selecionas el icono de Corel X5. ( corel.exe ).

Despues Selecionas "ACEPTAR" y LISTO vuelves a ver las preciadas miniaturas de corel.

SALUDOS

MensajePublicado:Vie, 15 Abr 2011, 23:48 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si tienes Windows 7, recuerda que en el menu Organizar (de cualquier ventana de Windows) vas a "Opciones de carpeta y busqueda" y alli puede estar marcadala casilla "mostrar icono en lugar de miniatura". Simplemente la desactivas y listo

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00