Fecha actual Lun, 05 May 2025, 00:47
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 28 May 2008, 05:34 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Hola! Este es un tutorial sobre este efecto. Espero les sea de utilidad. :)

Imagen

Última edición por corelclub.org el Lun, 12 Ene 2009, 09:03, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Mié, 28 May 2008, 13:50 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Excelente tutorial, un poco largo el procedimiento pero original y atractivo. Felicitaciones

MensajePublicado:Mié, 28 May 2008, 18:17 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
PODRÍAS PASARME EL TUTORIAL EN PDF. robel0000@yahoo.es

MensajePublicado:Mié, 28 May 2008, 21:07 

País:Peru
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Jesús, te felicito, esta muy bueno tu tutorial y bastante didáctico.

Rodriguez, para qué quieres el PDF si puedes guardar la imagen JPG del tuto en tu computadora?

MensajePublicado:Jue, 29 May 2008, 05:44 

Gracias por sus comentarios, Ariel y Daniel. De ustedes he aprendido muchas cosas que también les agradezco. En efecto, el tuto esta un poco largo (he visto mucho peores de Photoshop). Se podría decir que el efecto está terminado al guardar en PhotoPaint ya lo demás es plus. Pero... como cito al final, se pueden encontrar variantes interesantes solo es cuestión de darle un acabado satisfactorio.

Rodriguez Beltran, lo que te dice Daniel es buena opción. Es una copia fiel del original, que contiene la misma información y tamaño. :)

MensajePublicado:Jue, 29 May 2008, 16:19 

Hola.

Esta muy interesante y facil de seguir, felicitaciones.

saludos

MensajePublicado:Jue, 29 May 2008, 20:35 

Yo solo se hacerlo en Photoshop! pense que no se podia hacer en CorelDraw, MUY BUENO!

MensajePublicado:Vie, 30 May 2008, 04:29 

País:Cuba
Citar:
Yo solo se hacerlo en Photoshop! pense que no se podia hacer en CorelDraw

Hay unas cuantas cosas que Photoshop realiza mas facil o mas eficiente, y otras que son mas funcionales en Photo-Paint, pero no hay casi nada que hagas en Photoshop que no puedas hacer en PhotoPaint.

MensajePublicado:Jue, 05 Jun 2008, 19:05 

Que bueno que compartas esos tips, t felicito, en verdad es cierto que corel te da muchas posibilidades de explorar y convinar sus elementos, todo depende de cuan creativo puede ser uno.

MensajePublicado:Jue, 26 Jun 2008, 09:40 

País:Colombia
hola a todos...

...quiero hacer un pequeño comentario, digamos que soy casi un experto en photoshop (lo aprendi primero que corel), pero creo que photoshop maneja estas cosa del relieve y efectos visuales de una forma mas sencilla y muy variada, al igual que michael estoy de acuerdo en lo que el dice, pero creo que el punto no es hacer honor a un determinado programa y ofender otro, lo que yo llamo "casarse" con el programa, creo que el punto radica en saber utilizar la herramienta mas facil para determinada cosa que queramos realizar,si hablamos de vectores corel , si hablamos de imagenes photoshop y si hablamos de web flash etc.

el tutorial me parece de los mas completo y felicito a quien lo ha hecho ademas de ser tan bueno es muy dedicado a compartir el conocimiento y eso me parece perfecto, pero si hago un apunte, y es que me parece demasiado largo y eso visualmente suele cansar ala persona que esta empezando a disfrutar del mundo del diseño.(es una opinion personal y lo digo por q cuando empeze fue una de los impedimentos para lograr hacer el efecto).

ya para finalizar recomiendo estudiar con dedicacion varios programas y aprender cuial nos funciona mejor,rapido y de buena calidad.

MensajePublicado:Jue, 26 Jun 2008, 16:29 

País:Uruguay
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola...! muchas gracias por el tuto, ya lo intente hacer pero los resultados no me quedaron muy iguales jeje... igualmente gracias!!!!!
Imagen

MensajePublicado:Vie, 27 Jun 2008, 04:10 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
MUY bueno. Mis felicitaciones, a penas me haga un ratito me pongo a practicarlo hasta ya tengo ideas de donde meter este efecto con clientes. Muchas gracias.

MensajePublicado:Vie, 27 Jun 2008, 16:54 

En realidad, hay otro programa que es especial para hacer el efecto Aqua en forma instantánea... se llama Corel PhotoImpact. Y no lo digo porque sea de Corel pues ya lo usaba desde la version 4.0, cuanod era de ULead, me vino de regalo con un scanner y luego de probarlo unos dias, descubri que era una aplicacion sorprendente. Puedes crear infinidad de efectos, que en Photoshop requieren acciones, pinceles, y una serie de pasos, aqui ya viene integrado al programa. Casualidades de la vida, con el tiempo Corel acabó comprando e incorporando dicho programa, cosa que por otra parte no me extrañó mucho pues tenia muchas similutdes y puntos en comun.

Imagen

MensajePublicado:Lun, 12 Ene 2009, 00:48 

hasta q punto podemos decir que somos expertos en un programa??? bueno sea como sea debemos respetar la opinion.

MensajePublicado:Lun, 12 Ene 2009, 01:07 

País:Mexico
hasta que eres capaz de resolver problemas durmiendo.. ;) jajajaja

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00