Fecha actual Dom, 18 May 2025, 23:08
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una ayuda,
MensajePublicado:Vie, 18 Feb 2011, 04:12 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Como estan amigos,

Soy nuevo en el foro, como nuevo tambien en la iniciacion de este programa, ya que en lo absoluto no se nada, pero siempre guiandome de tutoriales, etc he aprendido mucho con algunos otros programas que tambien estuve de aprendiz, por eso nescesito de su ayuda a todos ustedes.

Miren he presentado un proyecto a un hospital donde voy a diseñar una revista para ello, Soy estudiante de periodismo, y como el grupo dentro del hospital cuenta con pocos fondos para hacer una revista y solo se guiaba de comunicados en una hoja A4, pues decidi hacerle la propuesta de una revista y que yo me encargaria de diseñarla, entonces aceptaron mi propuesta, pero por lo pronto vamos a sacar un boletin como previo piloto para una revista, y lo he he hecho en WORD ajaja increible pero cierto, pero bueno, mejor es el Corel drawn he escuchado que tambien puedo utilizar el Inside Design, pero cuando fui averiguar en las imprentas para la impresion de la misma, me dijeron entre todos esos trabajadores que ninguna de la tiendas trabaja con ese programa, solo con el Coreldraw.

Bueno les pido que me ayuden con alguna guia para el diseño de este boletin, que quiero que sea en un A4, y con forme vaya avanzando hacerlo en A3, o de la misma a4 ya crear una revista, por lo tanto les pido porfavor que me den algun tutotual, una guia para hacer el diseño de ese boletin en a4, se los agradeceria mucho de antemano.

Gracias

Ricardo

Asunto: Una ayuda,
MensajePublicado:Vie, 18 Feb 2011, 08:55 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Ricardo

CorelDRAW es perfecto para crear el boletín informativo, si no tienes experiencia con CorelDRAW, puedes guiarte por alguna de las plantillas que trae el propio programa.
Ve a menú Archivo - Nuevo con plantilla para ver las plantillas de boletin informativo que puedes usar como base de tu diseño. ( En el DVD de CorelDRAW X5 vienen bastantes ).

Para la maquetación del boletín, te puede ayudar este tutorial de Jesus Perez http://www.corelclub.org/guia-de-maquet ... coreldraw/

Salu2

Nacho

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00