Fecha actual Dom, 18 May 2025, 23:27
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 28 Ene 2011, 13:23 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy buenas a todos. Acabo de encontrar este foro en mi búsqueda de una solución a mi problema y me ha parecido interesante, por eso me he decidido a registrarme y consultaros a vosotros, expertos en este tema, una duda que es una chorrada, y que seguramente me sabréis contestar fácilmente.

Resulta que he diseñado mi logotipo en Corel Draw X5 (soy totalmente novato), y todo perfecto, pero al exportar a jpg o cualquier otro formato de imagen, las curvas de las letras que lo componen se pixelan.

No voy por el camino del color, eso ya lo solucioné con Pantones, voy por el camino de la calidad, y es que no soy capaz de obtener un logotipo en condiciones en formato de imagen, porque ya sea exportando directamente, o bien pasando a pdf (que si que se exporta bien) y después exportando a imagen, consigo tener una imagen nítida con las curvas de las letras bien definidas y no pixeladas.

Hay alguna manera de exportar con calidad?? me estoy saltando algún paso importante??

Gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda, sería genial poder aprender de este escoyo que me he encontrado en el camino del diseño.

MensajePublicado:Vie, 28 Ene 2011, 14:17 

País:United States
saludos amigo.