Fecha actual Dom, 18 May 2025, 23:28
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 24 Ene 2011, 00:54 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola, y saludos para todo el foro, ya que soy nuevisimo por estos lindes, queria saber si hay alguien para hecharme una mano para hacer un logo ó varios, del cual solo tengo una foto que le hice a la bici antes de restaurarla, yo tengo el CorelDraw x3, pero es que soy tan nuevo en esto, que aun siguiendo los pasos de algun tutorial que he encontrado por aqui, lo unico que he conseguido, es darle alguna forma a las letras y poco mas, despues de algunas horas de estar trasteando, el logo en particular es de CANNONDALE, una bici a la cual le tengo un cariño especial, por lo que me costó conseguirla y lo que he disfrutado encima de ella, la cual pinté despues de tener un accidente con ella y la cual quiero devolverle el color original que tenía con todas sus pegatinas y logos tal cual era de nueva, los logos los llevaré a imprimir en vinilo troquelado, si lo permite el tamaño o en transparente, ya que el logo de la bandera es bastante pequeño como para troquelar, de momento os dejo un saludo y muchas gracias y espero vuestra ayuda, ya que he visto que aqui no hay nivel, hay nivelazo con los dibujos que estoy viendo. http://img546.imageshack.us/img546/5923/bandera.jpg http://img222.imageshack.us/img222/882/jekill2.jpg

Última edición por Anonymous el Lun, 24 Ene 2011, 01:03, editado 1 vez en total.

MensajePublicado:Lun, 24 Ene 2011, 04:25 

País:Argentina
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Te subo el bitmap de "jekil", para que lo trabajes. Como lo hice?