Fecha actual Dom, 18 May 2025, 23:30
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Vie, 14 Ene 2011, 15:18 

País:Venezuela
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
estimados miembros de esta prestigiosa comunidad virtual,despues de saludarlos paso a describirles mi problema:hace algunos dias atras tuve problemas con los kpt collection de photo paint que de forma inexplicable desaparecieron de la aplicacion y de mi pc,bueno en vista de ello desidi comprar un nuevo corel draw GRAPHIC SUITE x5,el cual instale sin ningun inconveniente,hice algunos trbajos en corel y algunas ediciones en photo paint sin ningun problema,pero en el dia de ayer quise hacer unos trabajos en corel y al dar clic en el icono en mi escritorio me salto el sgte mensaje:la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000005).haga clic en aceptar para terminar la aplicacion.
luego fui a photo pain y me salto el mismo mensaje;agradesco en el alma a quien pueda ayudarme a solucionar este problema...
mi sistema operativo es windowsXP titan ultimate.
edicion:professional.
service pack:3

muchas gracias por su colaboracion...
dios los bendiga.

MensajePublicado:Vie, 14 Ene 2011, 15:46 

País:Colombia
Es un problema común, lee esto.

http://www.0xc0000005.com/index.es.html

MensajePublicado:Vie, 14 Ene 2011, 19:11 

País:Venezuela
Citar:
Es un problema común, lee esto.

http://www.0xc0000005.com/index.es.html
amig@ nutabe agradesco su intension de ayudarme,tengo todos mis driver correctamente instalados,mi antivirus es avast5.1 professional,no me ha detectado ningun virus y o amenaza ultimamente,el corel y el photo paint trabajaban normalmente desde que lo instale resientemente,el problema quizas comenzo anoche cuando quise iniciar las aplicaciones,tambien tengo la adobe creative suite 4 production premiun,pero mas me gusta trabajar en corel y photo paint,no doy con la solucion de este mi problema.
quizas deba desintalar corel y volverlo a instalar?,que me recomiendan?

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00