:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://www.corelforum.corelclub.org/

Lineas con texto
http://www.corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=2895
Página 1 de 1

Autor:  Fran55 [Mar, 05 Oct 2010, 14:22 ]
Asunto:  Lineas con texto

Hola a todos!
Soy nuevo, este es mi primer mensaje. Ya lo he mirado en el buscador y no he encontrado nada. No soy ningún experto así que no sé si estoy preguntando una cosa muy fácil de hacer.

Me gustaría poder crear un tipo de linea (con Bézier) que en lugar de contínua, discontínua o de puntos sea de texto, es decir, que en lugar de ser así:
_ . _ . _ . _ . _
, o así:
- - - - - - - - - -
, ect.

sea, por ejemplo, así:

- gas - gas - gas - gas - gas -


Ya sé que se puede hacer copiando y pegando muchos texto uno al lado de otro, pero es mucho más cómodo utilizarlo como línea. En autocad se puede hacer, pero en corel no puedo.

Por favor, ¿Alguien sabe cómo?

Gracias por adelantado.

Autor:  Venancio Lopez [Mié, 06 Oct 2010, 02:31 ]
Asunto:  Lineas con texto

Pues a mí lo único que se me ocurre es utilizar la herramienta mezcla y una linea comun que sirva como guia del texto

Mirá este tutorial que hay en el Corel Club, en vez de circulos podés utilizar texto si en todo el trayecto ya a ser la misma palabra

http://www.corelclub.org/creando-formas ... specto-3d/

seleccionas la linea y le quitas color a la linea para solamente se vea el texto y cuadno querrás cambiar la forma o dirección de la linea vas a l menú Ver/Lineas de dibujo simple y aun cuadno la linea no tenga color podes ver cada objeto hecho y desde alli modificarlo, despues nuavemte al Menu Ver/Mejorada y el diseño seguirá viendose bien

Autor:  Fran55 [Mié, 06 Oct 2010, 17:38 ]
Asunto:  Lineas con texto

¡Pues es verdad, seré torpe!

Hasta ahora estoy usando la adaptación a trayecto sólo para las curvas, y luego la borro.
Es mucho mejor lo que acabas de decir: en lugar de borrar la linea la dejo transpatente, ¡cómo no lo he visto!
No es lo que busco pero se le parece muchísimo.

Muchas gracias.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/