Fecha actual Dom, 18 May 2025, 14:55
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mié, 06 Oct 2010, 09:15 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola a todos, probando x5 he padecido el inconveniente trabajando en CMYK de incorporar diseños que por ejemplo tenian textos y objetos en negro K al 100% y de repente al controlarlos he constatado que de manera aleatoria y automatica se han convertido o modificado en valores totalmente distintos al que tenian por ejemplo en algo asi como en C-60 m-60 y-50 k-80, generandome inconvenientes luego de procesados los ctp respectivos al momento de imprimir en sistema offset, alguien me podria ayudar diciendome porque sucede esto? desde ya muchas gracias por la atencion. saludos santiago.

MensajePublicado:Jue, 07 Oct 2010, 01:49 

País:España
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola realmente para llorar las cosas que me estra produciendo corel x5 (con el sp1) guardo un archivo bajando version a x4, lo abro con el x4 y tengo cambios de terror en los porcentajes de los colores de los objetos, no me refiero a como los veo en la pantalla sino al porcentaje de color que los compone, por ejemplo un objeto que tenia 100 % de amarillo al abrirlo en el x4 paso a tener cian 12, magenta 7 y amarillo 95 de terror!!!!! tendria que haber quedado como amarillo 100 % y de esta forma cambia todos los colores de todos los objetos, alquien me puede ayudar como evitar esto... al guardar como version x4 quite la ventanita de incorporar perfil de color de lo contrario no lo abre y produce el cierre del programa. saludos gracias.

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00