Hola!
Desde mitad de mañana me pasa algo extraño con el X4: no puedo mover los objetos con el cursor y la herramienta selección. Si es un elemento de nueva creación, se queda allí donde lo creo; si es un archivo antiguo tampoco puedo arrastrar, ni textos, ni objetos ni nada.
El caso es que esta mañan empecé a trabajar perfectamente, pero en un momento dado, al intentar mover un jpg, me salió el mensaje "no dispone de espacio suficiente para realizar esta acción". Y desde entonces, nada. He probado a apagar y encender el equipo, he pasado el tune up para resolver problemas, pero sigo sin poder mover nada.
Lo curioso es que sí me deja mover los objeto con el teclado de flechas. Me deja alinear varios objetos si los selecciono juntos, a través del menú o con las teclas de modo abreviado. Tampoco me sale el menú emergente al clickar con el botón derecho, para actuar con la opción "mover aquí" o "copiar aquí".
Ya no sé qué más puede ser, quizás se desconfiguró algo. ¿Existe la más remota posibilidad de recuperar el estado anterior sin tener que desinstalar el programa?
Gracias de antemano
P.D. Por si acaso alguno pensaba, el ratón me funciona estupendamente con otros programas, sólo me falla en Corel.
|