Fecha actual Vie, 16 May 2025, 23:42
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Mar, 06 Abr 2010, 01:57 

País:Mexico
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos... a ver si alguien me pude ayudar, en mi trabajo tengo una mac y le instale el corel, pero no me deja crear un PDF, nose si sea error del programa o es xk no instale bien el programa?

Espero que me puedan ayudar... Gracias!!!

MensajePublicado:Mar, 06 Abr 2010, 08:12 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La ultima version de CorelDRAW para Mac fue la 11, asi que tienes dos opciones, o Publicar como PDF desde el menu Archivo, o bien enviar a imprimir a disco utilizando una impresora Postscript, guardas el mensaje como .ps y con Acrobat Distiller lo conviertes a PDF utilizando alguno de los estandares (PDF X/1, PDF X/3). Es igual que cualquier otro programa de Mac

MensajePublicado:Mié, 07 Abr 2010, 01:32 

Hola Ariel, gracias por responder.... ya hice ambas opciones que me dices y ninguna de las 2 puedo... cuando publico el PDF me dice k no esta registrado o que no se encuentra y cuando quiero abrir el archivo de Adobe Distiller me dice que hubo un error... ya lo intente barias veces y me dice lo mismo, nose que pase... crees que mi corel este mal instalado??? o hay alguna otra opción que pueda hacer... porque lo que hago es pasarlo a mi PC y de ahí crear mi PDF, pero es hacer doble el trabajo y eso quiero evitar.... podrías ayudarme.

Gracias... Saludos.

MensajePublicado:Mié, 07 Abr 2010, 08:06 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si el programa no está registrado es natural que no funcione, y la solucion es evidentemenete registrarlo. Pero si el programa está operativo, deberia funcionar. ¿Que impresora esas utilizando? Recuerda que para hacer un PDF con Distiller necesitas utilizar una impresora Postscript (ya sé que hoy digo cosas obvias, pero bueno, nunca está de más aclararlo, no sería la primera ve que alguien intenta crear un PDF con una impresora de chorro de tinta).

MensajePublicado:Sab, 24 Abr 2010, 00:27 

Hola Ariel, como estas? oye te quiero agradecer por la ayuda que me brindaste, si me sirvió, solo que nose xk cuando se crea el pdf me lo corta, ya puse el tamaño y todo, pero me lo sigue cortando... me podrías decir a k se debe o k ando haciendo mal?

Saludos =)

MensajePublicado:Sab, 24 Abr 2010, 12:28 

recuerda que debes establecer el tamaño del papel en la impresora al hacer el PDF

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00